Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizá algún día se fundan y tengas que reemplazarlas. Si esto ocurre, habrás de saber la disimilitud entre bombillas LED o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. Despreocúpate, porque a continuación te explicaremos todo lo que respecta al Ice green.
No solo basta con obtener una bombilla afín a la que estabas empleando hasta ahora. Debes percatarte de muchos otros componentes cuando vayas a adquirir nueva iluminación para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Actualmente cuando vas a seleccionar nuevas lámparas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien también notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para posibilitar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si acostumbras a comprar bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Mientras que de ochocientos lúmenes serán las bombillas que frecuentemente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las lámparas de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que existen algunos géneros de lámparas que dan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos los detalles en el momento de conseguir las mejores.
El color y el brillo son 2 matices imprescindible en la elección de bombillas
Puede que a veces busques bombillas que den mucha luz y, según el espacio donde las pongas, tal vez prefieras una luz más sutil. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las bombillas. Si tiene 1.600 lúmenes, deberías comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una luz de unos 800 lúmenes.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz elemental en tu adquiere. Es posible que el resto de matices los escojas adecuadamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a localizar todo lo necesario.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues hay muchas luces inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado anímico cada día, por ejemplo.
Se trata de unas bombilla que dan una luz que tiende a ser azul. Es una opción sobre todo si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las luces halógenas generan una luz bastante deslumbrante, mas puede que las lámparas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, raíles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes localizar por diversos precios.
Aunque quizá se quemen fácilmente, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas luces, puesto que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes encontrar a costos muy variados.
Este género de lámparas, asimismo llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes típicas, puesto que son considerablemente más durables y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las led, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más facilidad.
En cuanto a su uso, estas lámparas son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costos acostumbran a estar desde los 2-tres euros.
Este tipo de lámparas son las que mayor rendimiento luminoso ofrecen en nuestros días. Por otro lado, se trata de una iluminación ecológica, pues no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ámbitos, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
La vida útil de una bombilla led puede fluctuar entre las veinte y las 50.000 horas, con lo que, si bien el precio sea sutilmente superior a otros géneros de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo tipo de entornos. Si estás interesado en conseguir LED, hay numerosas marcas que posibilitan un enorme abanico de opciones.
Un paso alén de las luces led básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el PC, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque también con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costes a partir de 15 euros de ahora en adelante.
Ice green
A la hora de renovar tus luces, puede ser interesante procurar comprarlas de tres vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien realzarla) según el ambiente que quieras crear.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes sopesar el tipo de lámpara que necesitas para cada sitio donde vayas a colocarla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luz para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino también porque hay luces que son mucho más endebles al calor.
Y esto es todo sobre Ice green