Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá algún día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, deberías saber la disimilitud entre lámparas LED o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. Despreocúpate, por el hecho de que a continuación te vamos a explicar todo lo referente a Bombillas lec.
Para que elijas la iluminación ideal para tu residencia o bien oficina, te dejamos algunas claves a tomar en consideración en el instante de obtener nuevas luces.
Cuando vamos a conseguir luces lo que queremos primordialmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, deberás fijarte en esta cantidad en el momento de decidirte por unas u otras. Ya antes predominaba la potencia, pero eso ha ido cambiando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
Si acostumbras a conseguir bombillas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Al tiempo que de 800 lúmenes serán las luces que frecuentemente tienen sesenta vatios. En cuanto a las lámparas de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Luego también tienes que tomar en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, pero posibilitan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces LED que, por su parte, ahorra energía.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Puede que en ocasiones procures lámparas que den mucha luz y, conforme el contexto donde las coloques, tal vez prefieras una luz más sutil. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las luces. Si tiene 1.600 lúmenes, te hará falta comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una lámpara de unos 800 lúmenes.
Otro factor a tener en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay luces que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás obtener luces que estén en cinco mil-6.000 grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Por otra parte, algunas luces inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y asimismo producir una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres heterogéneos tonalidades según el momento del día.
La primordial característica de este tipo de bombillas es que la luz que proporciona es blanca y reluciente, si bien en ocasiones también puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que tal vez se quemen más rápido que otras. Los precios varían, pero normalmente son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Entre otros aspectos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras lámparas. Existen un catálogo heterogéneo adaptado a todos y cada uno de los presupuestos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea segura. Además, estas suelen emplear entre un 20 y un 40 por ciento menos de energía y producen la misma luz que las lámparas incandescentes. Por eso, es buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a aguantar menos que las bombillas led y se calientan si están encendidas durante mucho tiempo.
Los fluorescentes compactos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su coste cambia en función del tamaño o posibilidades que otorgan. Así, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
El led hoy en día prepondera en el mundo de la luminosidad. Muchos se han decantado por este género de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra considerablemente más energía.
La vida útil de una iluminación LED puede fluctuar entre las 20.000 y las cincuenta horas, por lo que, aunque el precio sea tenuemente superior a otros géneros de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes poner en todo tipo de ámbitos. Si estás interesado en obtener led, hay numerosas marcas que ofrecen un enorme abanico de opciones.
Este género de bombillas son led y las puedes conexionar por Wi-Fi para ser manejadas desde un móvil inteligente o bien el PC. Merced a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te halles en casa u otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. Esta vez el coste es un poco más elevado, pero si decides conseguir esta luz, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas lec
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser crucial intentar adquirirlas de tres vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien destacarla) según el entorno que desees crear.
¿Dónde pretendes poner las lámparas que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en consideración a la hora de elegir la luz acertada para cada parte de la casa. Hay lámparas que se amoldan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Bombillas lec