Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero tal vez algún día se fundan y tengas que reemplazarlas. Si esto ocurre, tendrás que saber la diferencia entre luces LED o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. Despreocúpate, por el hecho de que ahora te vamos a explicar todo lo tocante al Luz para estudiar.
Para que escojas la iluminación excelente para tu vivienda u oficina, te dejamos algunas claves a tomar en consideración en el instante de obtener nuevas luces.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier iluminación. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas luces, lo primordial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es directamente proporcional. Si lo que solemos buscar es una luz con mucha potencia, vamos a deber adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán disminuyendo conforme elijamos lámparas de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede variar según los modelos de lámparas. Puede que adquieras una luz LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
El color y el brillo son dos componentes imprescindible en la elección de bombillas
Para elegir las lámparas que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a colocar, puesto que de eso asimismo dependerá el género de bombilla que escojas. Puesto que no es exactamente lo mismo una iluminación de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será previsiblemente mucho más débil. Las bombillas de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz primordial en tu adquiere. Es posible que el resto de matices los elijas adecuadamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a encontrar todo lo necesario.
Existen luces inteligentes, cada vez más demandadas, que posibilitan la posibilidad de poder hacerte con múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas puesto que te dan más alternativas cromáticas.
La primordial característica de este tipo de lámparas es que la luz que proporciona es blanca y luminosa, si bien a veces asimismo puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que quizá se quemen más veloz que otras. Los costes varían, mas normalmente son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Aunque quizá se quemen pronto, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas bombillas, ya que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes descubrir a costes muy variados.
Cuando usamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son conocidas popularmente como luces de bajo consumo y reemplazan perfectamente a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy endebles a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender continuamente porque, además de durar más, vas a gastar menos.
Los fluorescentes compactos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su costo cambia dependiendo del tamaño o bien posibilidades que dan. De este modo, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Las bombillas LED se han convertido en las reinas de la luz por varias razones. Es la opción de más bajo consumo hoy en día. Además, duran mucho más que el resto de géneros de bombillas y las podemos descubrir en formas muy variadas para todos los gustos.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como detallábamos más arriba, a la larga compensa. Además, las luces led pueden instalarse en todo tipo de espacios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Un paso alén de las luces led básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el computador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo a la larga dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costes desde quince euros de ahora en adelante.
Luz para estudiar
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser sustancial intentar comprarlas de tres vías, que son las que dan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o realzarla) conforme el entorno que desees crear.
Antes de efectuar la adquisición definitiva, debes asegurarte del empleo que le darás a esas lámparas. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. En función de la utilidad y la localización, vas a tener que conseguir unos u otros géneros de bombillas. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá hallarás artilugios de todo tipo.
Y esto es todo sobre Luz para estudiar