Bombillas aki

Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:

2pcs Portalámparas Para Faros Delanteros De Coche, Adaptador De Enchufe De Faro Adaptador De Bombilla Compatible Con M-az-from 3/5/323 / Ka-was-aki Er6-f 2012/2015 / Ap-ril-ia Sl1000 Falco 2001/2005

2pcs Portalámparas Para Faros Delanteros De ...

15,39 € Más info

Si vas a adquirir lámparas, necesitas saber esto

Si estás interesado en Bombillas aki, será mejor que tengas en cuenta una serie de trucos a la hora de elegir las clases de lámparas que más te resultan convenientes. En el mercado contemporáneo, tienes una gran selección de artículos, desde bombillas LED hasta lámparas inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a precisar toda la información precisa a fin de que puedas conseguir luces on line y elegir las mejores luces para tu ambiente.

Hacerte con nuevas lámparas puede resultar aburrido si no pones en práctica los trucos que te especificamos seguidamente.

Bombillas aki

¿Qué cantidad de luz y potencia necesitas para tus bombillas?

Cuando vamos a comprar luces lo que deseamos principalmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas u otras. Ya antes prevalecía la potencia, pero eso ha ido cambiando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.

Para simplificar un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:

Si te interesa luces de 100 vatios, habrás de conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Por último, para una lámpara de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que obtener una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.

Aunque esto no siempre se cumple, puesto que, por servirnos de un ejemplo, muchas luces LED tienen poca potencia mas, por su parte, poseen un sinnúmero de lúmenes que proporciona mucha luz. Conque lo mejor es que te asegures de esta información antes de comprar cualquier bombilla.

Fíjate también en el color y el brillo de cada bombilla

Como explicábamos justo antes, la cantidad de luz que genere la lámpara dependerá del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que te interesa es un género de iluminación que sea muy lumínica, necesitarás adquirir una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz asimismo va a depender del lugar donde vayas a colocar la lámpara.

El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz prioritario en tu compra. Es posible que el resto de aspectos los escojas apropiadamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a localizar todo lo necesario.

Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, ya que en el mercado ya existen muchos géneros de lámparas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en todos y cada instante.

De entre todas las variedades de bombillas existentes, adquiere la que mejor se adapte

Lámparas halógenos

Este género de lámparas suelen utilizarse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy vívida y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado pues se queman muy fácilmente. Si esto es lo que te interesa, aquí te ofrecemos heterogéneos costes para que elijas la mejor opción.

Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros tipos de lámparas, hasta un 25 por ciento más. En cuanto a precios, las encontrarás para todos los gustos.

Lámparas fluorescentes compactas

Cuando usamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como luces de bajo consumo y sustituyen a la perfección a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy frágiles a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender continuamente porque, además de perdurar más, vas a gastar menos.

El coste de este tipo de bombillas es variados, asimismo dependiendo de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. De esta forma, marcas como Philips o Sylvania son habituales y posibilitan multitud de opciones.

Lámparas de LED

Las bombillas LED se han transformado en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la preferencia de más bajo consumo hoy en día. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de géneros de luces y las podemos conseguir en formas variadísimas para todos los gustos.

La vida útil de una lámpara LED puede fluctuar entre las 20.000 y las 50.000 horas, con lo que, si bien el coste sea levemente superior a otros tipos de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes poner en todo género de contextos. Si estás interesado en conseguir LED, hay numerosas marcas que dan un gran abanico de opciones.

Bombillas con control remoto

Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un smartphone o bien computador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen las mismas singularidades mas con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.

Bombillas aki

Estos elementos asimismo son significativos cuando compras nuevas luces

En el mercado existen también bombillas de 3 vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada instante.

Por último, otro aspecto a tener en cuenta en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de iluminación es el sitio donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. También debemos tomar en consideración el género de lámpara que usaremos, pues no todas las lámparas resisten igual el calor en artefactos cerrados. Las LED, por ejemplo, son sensibles a las altas temperaturas.

Y esto es todo sobre Bombillas aki

Tarjetas
Amazon afiliados
En bombillas.org en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.