Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la luz se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a concretar todo cuanto necesitas saber a la hora de conseguir los modelos de lámparas que más te convienen. Si te interesa 3 bombillas conectadas en paralelo, has llegado al sitio ideal.
No solo es suficiente con escoger una luz afín a la que estabas utilizando hasta el momento. Debes darte cuenta de otros muchos aspectos cuando vayas a conseguir nueva luminosidad para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Hace unos años, la principal condición en el momento de adquirir una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Pero hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas bombillas (al paso que la potencia te especifica cuánta energía usará). Lo bueno es que cuando vayas a escoger los tipos de lámparas que quieres, en la etiqueta te va a detallar ambas informaciones.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una luz de cien vatios va a tener más o menos unos 1.600 lúmenes, mientras que otras lámparas de baja potencia, como 40 vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme las clases de bombillas. Puede que compres una lámpara LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos interesantes en la adquisición de lámparas
Para escoger las bombillas que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a colocar, ya que de eso asimismo dependerá el tipo de bombilla que escojas. Pues no es exactamente lo mismo una bombilla de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser de manera previsible mucho más débil. Las bombillas de 1.600 lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca brillante tenuemente azulada (5.000-6.000K).
Por otra parte, algunas lámparas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y asimismo producir una gran gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres heterogéneos tonalidades según el momento del día.
Se trata de unas luz que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una alternativa sobre todo si no te agradan los tonos naranjas o bien amarillos. Las luces halógenas producen una luz bastante luminosa, pero puede que las luces se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes hallar por diferentes costos.
Al final, se trata asimismo de luces con bastante buen desempeño, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Este género de lámparas, también denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes de siempre, pues son mucho más perdurables y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las led, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más rapidez.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En lo que se refiere a precio, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el precio se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
La iluminación a base de luces led da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son considerablemente más ecológicas que otros tipos de luces y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si fuera poco, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de estructuras y costes.
Su luz es un poco más fuerte que las lámparas incandescentes viejas. Aunque su costo sea un tanto más caro que el resto tipos de luces, a largo plazo valen la pena por el hecho de que al final duran prácticamente 25 veces más que el resto.
Dentro de la gama LED, podemos encontrar las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, puesto que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al coste, aún hay una disimilitud notable con las lámparas LED tradicionales por razones obvias. Hay marcas que ofrecen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
3 bombillas conectadas en paralelo
En el mercado existen también bombillas de tres vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada instante.
Antes de efectuar la adquisición definitiva, debes cerciorarte del empleo que le darás a esas bombillas. No es exactamente lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, vas a tener que conseguir unos u otros géneros de bombillas. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí encontrarás mecanismos de todo tipo.
Y esto es todo sobre 3 bombillas conectadas en paralelo