Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de luces a emplearse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las bombillas led. Además, también debes tener en cuenta otros muchos requerimientos para que elijar las luces adecuadas a tu espacio. Sigue leyendo si estás interesado en Acertijo interruptores y bombillas.
Como te decíamos, comprar unas lámparas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de equiparar todas las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Cuando vamos a conseguir bombillas lo que queremos primordialmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, deberás fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas u otras. Antes predominaba la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. Por eso, si lo que buscas es una lámpara que dé mucha luz tendrás que conseguir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otro lado, para obtener una lámpara de baja potencia, o sea, unos 40 vatios, deberías elegir una de 450 lúmenes.
Luego asimismo debes tener en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, mas otorgan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas led que, por su parte, ahorra energía.
El color y el brillo son dos elementos indispensable en la elección de bombillas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la bombilla que adquieras, deberías hacerte con el género de bombilla que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu sitio. Porque si te interesa mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, al paso que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y aquí te vamos a mostrar todas.
Aunque todos los fundamentos que estamos comentando son muy importantes a la hora de comprar unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, en tanto que será el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la luz. Por servirnos de un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al tiempo que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que obtener una bombilla de 5.000-6.000K.
Por otra parte, algunas lámparas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y también generar una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas variados tonalidades conforme el momento del día.
La primordial particularidad de las bombillas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy reluciente. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si compramos estos géneros de luces es su temprano quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien ciertos electrodomésticos.
Aunque tal vez se quemen rápido, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas lámparas, en tanto que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes hallar a costes variadísimos.
Estos tipos de lámparas acostumbran a tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, ya que si antes usabas una luz incandescente de 100 vatios, una lámpara CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las luces LED puede que salgan perfiendo.
El coste de este tipo de luces es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. Así, marcas como Philips o Sylvania son típicas y otorgan multitud de opciones.
La luz a base de bombillas led da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con esto, la minoración de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros tipos de bombillas y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si fuera poco, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de apariencias y precios.
Las lámparas LED tienen una enorme versatilidad y las podemos emplear en heterogéneos espacios, debido a la pluralidad que otorgan de luz. En cuanto a costo, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente o bien ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen las mismas singularidades mas con un toque más moderno. Por eso, el coste inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Acertijo interruptores y bombillas
Dentro de las clases de luces, muchas dan la preferencia de conseguir bombillas regulables, que llevan integrados en su interior 3 entornos a fin de que escojas el que más te convenga: reluciente o bien más tenue.
Por otra parte, también es primordial darse cuenta de dónde su empleará la luz, a fin de que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se emplearán en complementos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las luces LED son mucho más delicadas al calor y, si las ponemos en mecanismos empotrados, pueden calentarse con mucha más facilidad. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada luminosidad a fin de que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Acertijo interruptores y bombillas