Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la bombilla se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a especificar todo cuanto debes saber a la hora de adquirir los tipos de luces que más te convienen. Si buscas Bombillas para estudiar, has llegado al lugar ideal.
No solo es suficiente con comprar una luz similar a la que estabas utilizando hasta el momento. Debes percatarte de muchos otros aspectos cuando vayas a conseguir nueva iluminación para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Hay 2 aspectos esenciales que resaltan de primeras en el instante de empezar a comprar las lámparas. El más habitual es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Pero desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. De ahí que, si lo que quieres es una lámpara que dé mucha luz tendrás que obtener una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otro lado, para conseguir una lámpara de baja potencia, es decir, unos 40 vatios, deberías seleccionar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen lámparas LED de muy baja potencia pero que tienen muchos lúmenes. Conque, has de seguir leyendo para que tu adquiere sea considerablemente más eficaz.
Fíjate también en el color y el brillo de cada iluminación
Para elegir las lámparas que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a poner, puesto que de eso también va a depender el género de bombilla que escojas. Puesto que no es exactamente lo mismo una luz de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será de forma previsible considerablemente más débil. Las lámparas de 1.600 lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz prioritario en tu adquiere. Puede que el resto de componentes los elijas correctamente, mas si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, aquí vas a localizar todo lo preciso.
Existen bombillas inteligentes, cada vez más demandadas, que proponen la posibilidad de poder escoger varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o fría únicamente. Por eso, estas compras son muy efectivas puesto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
En lo referente a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente probablemente se quemen mucho más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Al final, se trata asimismo de lámparas con bastante buen desempeño, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Estos tipos de bombillas suelen tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, en tanto que si antes usabas una luz incandescente de 100 vatios, una luz CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las luces LED puede que salgan perfiendo.
En cuanto a su uso, estas lámparas son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los precios suelen estar desde los 2-tres euros.
El led hoy prepondera en el planeta de la iluminación. Muchos se han decantado por este tipo de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
La vida útil de una bombilla led puede oscilar entre las veinte y las cincuenta horas, con lo que, si bien el coste sea sutilmente superior a otros géneros de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes poner en todo tipo de espacios. Si estás interesado en obtener led, hay numerosas marcas que otorgan un enorme abanico de opciones.
Un paso más allá de las luces LED básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el computador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo a la larga proporcionan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costes a partir de 15 euros en adelante.
Bombillas para estudiar
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser prioritario intentar adquirirlas de tres vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o destacarla) según el ambiente que desees crear.
Por otra parte, también es prioritario darse cuenta de dónde su empleará la bombilla, para que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se usarán en artefactos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las bombillas led son considerablemente más frágiles al calor y, si las colocamos en accesorios empotrados, pueden calentarse con mucha más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada bombilla para que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas para estudiar