Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan rutinario como las lámparas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información adecuada sobre Bombillas led precios. Por ese motivo, esta es tu página web excelente si necesitas comprar todo género de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre lámparas LED o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Para que elijas la luz maravillosa para tu residencia u oficina, te dejamos algunas claves a tener en consideración en el instante de conseguir nuevas lámparas.
Hay 2 elementos fundamentales que resaltan de primeras en el instante de empezar a seleccionar las luces. El más habitual es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Mas desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Para facilitarte un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una luz de cien vatios va a tener más o menos unos 1.600 lúmenes, al paso que otras bombillas de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Luego también tienes que tener en cuenta que hay bombillas que tienen menos vatios, mas posibilitan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas led que, a su vez, ahorra energía.
Tanto el brillo como el color son elementos interesantes en la compra de lámparas
Puede que en ocasiones procures lámparas que den mucha luz y, conforme el sitio donde las pongas, quizá prefieras una luz más sutil. Por eso, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las lámparas. Si tiene 1.600 lúmenes, habrás de adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una lámpara de unos ochocientos lúmenes.
Aunque todos y cada uno de los aspectos que comentamos son muy significativos a la hora de comprar unas nuevas bombillas, el color de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, en tanto que será el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la luz. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al tiempo que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que adquirir una bombilla de cinco mil-6.000K.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las bombillas. En esta página también hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la particularidad de poder escoger qué color de luz quieres ofrecer en cada momento.
Se trata de unas bombilla que dan una luz que tiende a ser azul. Es una opción sobre todo si no te agradan los tonos naranjas o amarillos. Las lámparas halógenas generan una luz bastante reluciente, mas puede que las bombillas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes localizar por variados costos.
Entre otros fundamentos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras bombillas. Existen un catálogo extenso adaptado a todos y cada uno de los bolsillos.
Este género de bombillas, asimismo denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes de siempre, puesto que son mucho más duraderas y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más rapidez.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En lo que se refiere a precio, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el coste se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
El led hoy prepondera en el planeta de la luz. Muchos se han decantado por este género de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra considerablemente más energía.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como comentábamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las lámparas led pueden instalarse en todo género de emplazamientos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este género de iluminación te admite regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de localizarte físicamente en el sitio. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y PC. Obviamente el coste es superior al del resto de luces led, pero las prestaciones que ofrecen son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para escoger, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombillas led precios
A la hora de renovar tus luces, puede ser significativo intentar adquirirlas de tres vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien realzarla) conforme el entorno que quieras crear.
Por otra parte, asimismo es básico percatarse de dónde su utilizará la luz, para que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se usarán en artículos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las lámparas LED son considerablemente más débiles al calor y, si las ponemos en complementos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más facilidad. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada lámpara para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas led precios