Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la luz se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a especificar todo lo que debes saber en el momento de conseguir las clases de bombillas que más te resultan convenientes. Si buscas Bombillas para alexa, has llegado al sitio idóneo.
Obtener nuevas lámparas puede resultar tedioso si no pones en práctica los trucos que te detallamos seguidamente.
Hay 2 elementos elementales que destacan de primeras en el instante de empezar a escoger las lámparas. El más típico es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Pero desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es de manera directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una bombilla con mucha potencia, deberemos comprar una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán reduciendo conforme elijamos luces de menor potencia.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que existen algunos géneros de bombillas que proporcionan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. Por eso, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de adquirir las mejores.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Para hacerte con las lámparas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, ya que de eso asimismo dependerá el género de luz que escojas. Puesto que no es exactamente lo mismo una lámpara de 800 lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser previsiblemente considerablemente más débil. Las luces de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca fuerte levemente azulada (5.000-6.000K).
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las luces. En esta página asimismo hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la particularidad de poder optar por qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada momento.
La primordial peculiaridad de las bombillas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy deslumbrante. Una dificultad con la que nos podemos topar si adquirimos estos géneros de lámparas es su pronto quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Entre otros fundamentos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras luces. Existen un catálogo heterogéneo amoldado a todos los presupuestos.
Cuando usamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como lámparas de bajo consumo y sustituyen perfectamente a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy frágiles a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender constantemente pues, además de durar más, vas a gastar menos.
Los fluorescentes sólidos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su coste cambia en función del tamaño o bien posibilidades que ofrecen. De esta forma, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Las luces led se han convertido en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la alternativa de más bajo consumo en el presente. Además, duran muchísimo más que el resto de géneros de bombillas y las podemos descubrir en apariencias variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
Las lámparas led tienen una enorme versatilidad y las podemos utilizar en diferentes espacios, debido a la pluralidad que ofrecen de luz. En cuanto a costo, ya no hay tanta disimilitud respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Este tipo de luces son led y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser regidas desde un móvil inteligente o bien el PC. Merced a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te halles en casa o bien otras funcionalidades que varían según el modelo. Esta vez el coste es un poco más elevado, mas si decides adquirir esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas para alexa
En el mercado existen también lámparas de 3 vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada momento.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes sopesar el género de bombilla que te hace falta para cada lugar donde vayas a colocarla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una lámpara para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino más bien asimismo porque hay luces que son mucho más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas para alexa