Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizá algún día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, habrás de saber la diferencia entre luces LED o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. Deja de preocuparte, por el hecho de que ahora te vamos a explicar todo lo que respecta al Bombillas de vela.
No solo es suficiente con optar por una lámpara afín a la que estabas usando hasta el momento. Debes percatarte de muchos otros elementos cuando vayas a obtener nueva luz para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier bombilla. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas lámparas, lo significativo es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para facilitarte un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una iluminación de 100 vatios va a tener más o menos unos mil seiscientos lúmenes, mientras que otras lámparas de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen lámparas LED de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Con lo que, deberías continuar leyendo para que tu adquiere sea mucho más perdurable.
Tanto el brillo como el color son elementos importantes en la adquisición de bombillas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la luminosidad que compres, te hará falta optar por el tipo de bombilla que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu espacio. Pues si buscas mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al tiempo que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y aquí te vamos a enseñar todas y cada una.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz primordial en tu compra. Puede que el resto de fundamentos los escojas apropiadamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta manera, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a conseguir todo lo necesario.
Por otra parte, algunas luces inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y asimismo producir una gran gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres diversos tonalidades conforme el instante del día.
Se trata de unas luz que dan una luz que tiende a ser azul. Es una alternativa sobre todo si no te agradan los tonos naranjas o bien amarillos. Las lámparas halógenas generan una luz bastante fuerte, pero puede que las lámparas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes conseguir por variados costos.
Por otra parte, también hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por ciento más eficaces que las habituales. Las puedes comprar asimismo por precios bastante competentes.
Estos tipos de lámparas acostumbran a tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, puesto que si antes utilizabas una luminosidad incandescente de 100 vatios, una luz CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las luces led puede que salgan perfiendo.
El costo de este género de lámparas es variados, asimismo dependiendo de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la forma. Así, marcas como Philips o Sylvania son típicas y dan multitud de opciones.
La luminosidad a base de luces led proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros tipos de lámparas y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un enorme abanico de opciones, tanto de marcas como de estructuras y costos.
El género de luz que generan las lámparas LED es radiante y nítida. Su precio es muy variado, un tanto más costoso que el resto de luces, mas ya podemos localizar para todos y cada uno de los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Dentro de la gama led, podemos localizar las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, en tanto que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al costo, todavía hay una diferencia notable con las lámparas LED de siempre por obvias razones. Hay marcas que proponen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombillas de vela
En el mercado existen asimismo lámparas de 3 vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada momento.
Por otra parte, asimismo es prioritario percatarse de dónde su utilizará la luz, para que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se emplearán en artículos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las lámparas LED son considerablemente más débiles al calor y, si las ponemos en accesorios empotrados, pueden calentarse con mucha más asiduidad. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada lámpara para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas de vela