Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la bombilla se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a precisar todo lo que necesitas saber en el momento de obtener las clases de lámparas que más te resultan convenientes. Si quieres Bombillas de vela led, has llegado al lugar ideal.
Para que elijas la iluminación correcta para tu vivienda o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tener en cuenta en el momento de conseguir nuevas lámparas.
Cuando vamos a adquirir lámparas lo que deseamos eminentemente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, tendrás que fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas u otras. Antes predominaba la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. De ahí que, si lo que deseas es una lámpara que dé mucha luz deberás conseguir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otro lado, para comprar una lámpara de baja potencia, esto es, unos cuarenta vatios, tendrías que escoger una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme las clases de lámparas. Puede que compres una bombilla LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de bajísima potencia.
La mejor elección de bombillas pasa asimismo por el color y el brillo
Para escoger las luces que mejor luz vayan a darte, primero tienes que saber dónde las vas a poner, en tanto que de eso también dependerá el género de lámpara que escojas. Pues no es lo mismo una iluminación de 800 lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser previsiblemente mucho más débil. Las lámparas de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca luminosa levemente azulada (5.000-6.000K).
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, ya que en el mercado ya existen muchos géneros de bombillas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en cada momento.
La primordial peculiaridad de las lámparas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy deslumbrante. Una complejidad con la que nos podemos topar si compramos estos géneros de lámparas es su fácilmente quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Al final, se trata asimismo de bombillas con bastante buen desempeño, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea segura. Además, estas acostumbran a consumir entre un veinte y un 40 por ciento menos de energía y producen exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. De ahí que, es buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a aguantar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas durante un buen tiempo.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En cuanto a coste, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el precio se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
Este género de bombillas son las que mayor desempeño luminoso ofrecen hoy en día. Por otro lado, se trata de una luz ecológica, pues no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de entornos, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Las luces LED tienen una gran utilidad y las podemos emplear en heterogéneos contextos, debido a la pluralidad que ofrecen de luz. En lo que se refiere a precio, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Las bombillas inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente u PC conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen las mismas funciones mas con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombillas de vela led
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser básico intentar adquirirlas de 3 vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien destacarla) según el ambiente que desees crear.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de luz es el sitio donde lo vas a poner. No es lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, porque no todas y cada una de las lámparas resisten igual el calor en complementos cerrados. Las LED, por servirnos de un ejemplo, son delicadas a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas de vela led