Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en B.led, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de consejos en el momento de optar por las clases de lámparas que más te son convenientes. En el mercado reciente, tienes una amplia selección de productos, desde bombillas LED hasta luces inteligentes o lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a precisar toda la información necesaria para que puedas comprar bombillas online y elegir las mejores luces para tu sitio.
No solo es suficiente con optar por una luminosidad afín a la que estabas usando hasta el momento. Debes percatarte de muchos otros componentes cuando vayas a adquirir nueva iluminación para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Hay 2 elementos fundamentales que destacan de primeras en el instante de empezar a escoger las lámparas. El más típico es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Mas desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha luz, que al final es más prioritario.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si sueles comprar luces de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Mientras que de 800 lúmenes van a ser las bombillas que frecuentemente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las lámparas de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según los modelos de lámparas. Es posible que adquieras una luz LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
El color y el brillo son 2 elementos indispensable en la elección de luces
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luz que compres, necesitarás hacerte con el género de luz que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu sitio. Por el hecho de que si quieres mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, al tiempo que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y aquí te vamos a enseñar todas y cada una.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca deslumbrante levemente azulada (cinco mil-6.000K).
Por otra parte, algunas lámparas inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y asimismo producir una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres distintos tonalidades según el instante del día.
Este tipo de lámparas suelen usarse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy radiante y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado porque se queman muy temprano. Si esto es lo que quieres, acá te ofrecemos variados precios para que elijas la mejor opción.
Por otra parte, también hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficaces que las típicas. Las puedes comprar asimismo por costes bastante competentes.
Cuando usamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son conocidas popularmente como bombillas de bajo consumo y reemplazan a la perfección a las incandescentes tradicionales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente frágiles a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender constantemente pues, además de perdurar más, gastarás menos.
En cuanto a su uso, estas bombillas son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costos acostumbran a estar desde los dos-tres euros.
Las bombillas led se han convertido en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la preferencia de más bajo consumo en la actualidad. Además de esto, duran mucho más que el resto de géneros de bombillas y las podemos conseguir en apariencias variadísimas para todos los gustos.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como exponíamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las luces LED pueden instalarse en todo género de espacios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las bombillas inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un smartphone u PC conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas prestaciones pero con un toque más moderno. De ahí que, el precio inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
B.led
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser interesante intentar comprarlas de tres vías, que son las que dan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien destacarla) según el entorno que desees crear.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de luz es el sitio donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las luces resisten igual el calor en artículos cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son endebles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre B.led