Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de luces a usarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las luces LED. Además de esto, también debes tomar en consideración otros muchos requerimientos a fin de que elijar las lámparas adecuadas a tu lugar. Sigue leyendo si estás interesado en B-led.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, necesitarás considerar los siguientes factores a fin de que tu elección de lámparas sea maravillosa y con la mejor relación calidad precio.
Hay 2 fundamentos fundamentales que destacan de primeras en el instante de empezar a elegir las bombillas. El más habitual es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Pero desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha luz, que al final es más prioritario.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si acostumbras a adquirir luces de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Al paso que de 800 lúmenes serán las bombillas que frecuentemente tienen 60 vatios. En cuanto a las bombillas de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen luces led de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Conque, deberías seguir leyendo para que tu compra sea considerablemente más segura.
Tanto el brillo como el color son elementos sustanciales en la adquisición de lámparas
Puede que a veces busques bombillas que den mucha luz y, conforme el ambiente donde las pongas, tal vez prefieras una luz más tenue. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las lámparas. Si tiene 1.600 lúmenes, deberías comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una luz de unos ochocientos lúmenes.
Aunque todos y cada uno de los matices que estamos comentando son muy significativos en el momento de conseguir unas nuevas lámparas, el tono de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, puesto que será el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la luz. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, mientras que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que obtener una luz de cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues hay muchas lámparas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado anímico cada día, por poner un ejemplo.
Se trata de unas lámpara que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una elección sobre todo si no te agradan los tonos naranjas o amarillos. Las luces halógenas generan una luz bastante deslumbrante, mas es posible que las bombillas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes descubrir por distintos costos.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras luces. Existen un catálogo variado amoldado a todos y cada uno de los bolsillos.
Este tipo de luces, también llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes de siempre, puesto que son considerablemente más perdurables y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las led, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más frecuencia.
Los fluorescentes compactos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su precio varía dependiendo del tamaño o posibilidades que posibilitan. De esta manera, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
La iluminación a base de lámparas led proporciona muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además de esto, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de luces y pueden llegar a perdurar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente, hay un enorme abanico de posibilidades, tanto de marcas como de apariencias y costes.
La vida útil de una bombilla LED puede fluctuar entre las 20.000 y las cincuenta horas, por lo que, si bien el costo sea sutilmente superior a otros tipos de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes poner en todo tipo de entornos. Si estás interesado en comprar led, hay numerosas marcas que posibilitan un gran abanico de opciones.
Este género de iluminación te admite regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar hallarte físicamente en el sitio. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y computador. Obviamente el costo es superior al del resto de bombillas LED, pero las posibilidades que dan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para seleccionar, desde Xiaomi a Osram o Trust.
B-led
A la hora de renovar tus luces, puede ser crucial procurar adquirirlas de 3 vías, que son las que ofrecen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien destacarla) conforme el ambiente que desees crear.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes ponderar el tipo de luz que requieres para cada sitio donde vayas a ponerla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una lámpara para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino también porque hay bombillas que son mucho más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre B-led