Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizás algún día se fundan y tengas que reemplazarlas. Si esto ocurre, has de saber la diferencia entre luces LED o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. Deja de preocuparte, por el hecho de que a continuación te explicaremos todo lo relativo a Bombillas led casquillo fino.
Para que elijas la luminosidad excelente para tu vivienda o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tener en consideración en el momento de conseguir nuevas lámparas.
Hace unos años, la principal condición en el momento de comprar una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Mas en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas lámparas (al paso que la potencia te detalla cuánta energía empleará). Lo bueno es que cuando vayas a escoger los modelos de lámparas que deseas, en la etiqueta te va a especificar las dos informaciones.
Para facilitarte un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una luminosidad de cien vatios tendrá aproximadamente unos mil seiscientos lúmenes, mientras que otras bombillas de baja potencia, como 40 vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen bombillas led de muy baja potencia pero que tienen muchos lúmenes. Conque, deberías proseguir leyendo para que tu adquiere sea considerablemente más eficaz.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los 1.600. Por ejemplo, las bombillas con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas bombillas. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy fuerte. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes es posible que sea una luz muy sutil.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca reluciente sutilmente azulada (cinco mil-6.000K).
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, en tanto que en el mercado ya existen muchos tipos de bombillas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en cada instante.
Se trata de unas luz que dan una luz que tiende a ser azul. Es una opción especialmente si no te agradan los tonos naranjas o amarillos. Las luces halógenas generan una luz bastante brillante, pero es posible que las luces se quemen muy rápido. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, raíles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes descubrir por variados costes.
Por otra parte, asimismo hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficientes que las habituales. Las puedes obtener también por precios bastante eficientes.
Este género de lámparas, asimismo denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes habituales, pues son considerablemente más durables y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las led, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más frecuencia.
Con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El coste es muy amplio y las podemos conseguir de heterogéneos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
El led hoy en día prepondera en el mundo de la luminosidad. Muchos se han decantado por esta clase de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
Su luz es un poco más brillante que las luces incandescentes viejas. Aunque su coste sea un poco más caro que los demás tipos de lámparas, en un largo plazo valen la pena porque al final duran prácticamente veinticinco veces más que el resto.
Las lámparas inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un smartphone o bien PC conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas funciones mas con un toque más moderno. Por eso, el coste inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombillas led casquillo fino
Dentro de los modelos de lámparas, muchas dan la alternativa de obtener bombillas regulables, que llevan integrados en su interior 3 contextos a fin de que elijas el que más te convenga: reluciente o bien más tenue.
¿Dónde pretendes poner las luces que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en consideración a la hora de optar por la luminosidad apropiada para cada una parte de la casa. Hay bombillas que se amoldan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Bombillas led casquillo fino