Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luz ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de bombillas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las bombillas LED. Además, asimismo debes tener en consideración muchos otros requerimientos a fin de que elijar las bombillas correctas a tu sitio. Sigue leyendo si estás interesado en Almacenes de led.
Encargar nuevas bombillas puede resultar tedioso si no pones en práctica los tips que te detallamos seguidamente.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier lámpara. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas bombillas, lo interesante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
Si acostumbras a obtener bombillas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Al tiempo que de ochocientos lúmenes van a ser las luces que frecuentemente tienen sesenta vatios. En cuanto a las luces de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen lámparas led de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Así que, deberás proseguir leyendo a fin de que tu adquiere sea mucho más eficaz.
El color y el brillo son dos componentes indispensable en la elección de luces
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los 450 y los 1.600. Por poner un ejemplo, las luces con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas bombillas. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy luminosa. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Otro factor a tener en cuenta es el color que quieres tener en la habitación. Hay luces que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y tres mil doscientos grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que conseguir lámparas que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Por otra parte, algunas lámparas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y asimismo generar una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas heterogéneos tonalidades según el instante del día.
Este género de bombillas acostumbran a emplearse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy radiante y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado pues se queman muy fácilmente. Si esto es lo que quieres, acá te ofrecemos distintos precios para que elijas la mejor alternativa.
Al final, se trata asimismo de bombillas con bastante buen desempeño, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Estos tipos de bombillas acostumbran a tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, en tanto que si antes empleabas una lámpara incandescente de cien vatios, una luz CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las bombillas LED es posible que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En cuanto a coste, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el coste se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
Te aconsejamos comprar luces led como la opción estándar de bajo consumo. Esta clase de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de luces, hasta veinte años. En el mercado puedes encontrar un amplio abanico de color y apariencias, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
Su luz es un poco más luminosa que las lámparas incandescentes antiguas. Aunque su coste sea un tanto más costoso que el resto géneros de luces, en un largo plazo merecen la pena por el hecho de que al final duran casi veinticinco veces más que las demás.
Dentro de la gama LED, podemos hallar las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, en tanto que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al precio, todavía hay una disimilitud notable con las luces led tradicionales por obvias razones. Hay marcas que dan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Almacenes de led
En el mercado existen también luces de 3 vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada momento.
Por otra parte, asimismo es prioritario caer en la cuenta de dónde su empleará la bombilla, a fin de que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se usarán en artefactos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las bombillas LED son mucho más débiles al calor y, si las ponemos en complementos empotrados, pueden calentarse con mucha más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada bombilla a fin de que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Almacenes de led