Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas regulables led, será mejor que tengas presente una serie de tips en el momento de optar por las clases de lámparas que más te convienen. En el mercado reciente, tienes una abundante selección de artículos, desde bombillas LED hasta luces inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a especificar toda la información necesaria a fin de que puedas adquirir lámparas online y escoger las mejores luces para tu contexto.
Adquirir nuevas bombillas puede resultar tedioso si no pones en práctica los tips que te especificamos seguidamente.
Hay 2 matices elementales que resaltan de primeras en el instante de empezar a pedir las luces. El más típico es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Pero desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha luminosidad, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme los modelos de bombillas. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
Si sueles obtener luces de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Mientras que de ochocientos lúmenes van a ser las lámparas que frecuentemente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las lámparas de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme los tipos de luces. Puede que compres una iluminación led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
La mejor elección de lámparas pasa también por el color y el brillo
Como incluíamos justo antes, la cantidad de luz que genere la lámpara dependerá del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que te interesa es un género de luz que sea muy luminosa, tendrías que comprar una con mil seiscientos lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz también va a depender del sitio donde vayas a poner la lámpara.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz básico en tu compra. Puede que el resto de componentes los escojas adecuadamente, mas si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, aquí vas a localizar todo lo necesario.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés mudando cada vez las lámparas. En esta página también hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la particularidad de poder elegir qué color de luz deseas ofrecer en cada momento.
En lo relativo a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente es probable que se quemen considerablemente más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Aunque quizás se quemen rápido, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas bombillas, puesto que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes encontrar a costos variadísimos.
Estos tipos de luces acostumbran a tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, ya que si ya antes usabas una luz incandescente de 100 vatios, una bombilla CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las luces led es posible que salgan perfiendo.
El precio de este género de bombillas es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la forma. De esta forma, marcas como Philips o bien Sylvania son habituales y posibilitan multitud de opciones.
La luminosidad a base de lámparas led da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros géneros de luces y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de estructuras y costos.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como comentábamos más arriba, a la larga compensa. Además, las bombillas led pueden instalarse en todo tipo de sitios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de lámparas son led y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser dirigidas desde un smartphone o bien el ordenador. Merced a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te halles en casa o bien otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. En esta ocasión el costo es un poco más elevado, mas si decides conseguir esta luminosidad, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas regulables led
Dentro de las clases de bombillas, muchas dan la preferencia de obtener bombillas regulables, que llevan integrados en su interior 3 ámbitos para que escojas el que más te convenga: luminosa o más tenue.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes ponderar el género de luz que necesitas para cada lugar donde vayas a ponerla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una bombilla para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino también porque hay lámparas que son mucho más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas regulables led