Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero tal vez cualquier día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, te hará falta saber la disimilitud entre luces LED o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. Despreocúpate, porque a continuación te vamos a explicar todo lo relativo a Rts iluminacion.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, necesitarás considerar los próximos matices para que tu elección de lámparas sea idónea y con la mejor relación calidad-precio.
Cuando vamos a obtener lámparas lo que deseamos eminentemente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cantidad en el momento de decidirte por unas o bien otras. Antes prevalecía la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es directamente proporcional. Si lo que solemos buscar es una luminosidad con mucha potencia, deberemos conseguir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo a medida que escojamos lámparas de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según los modelos de luces. Es posible que adquieras una lámpara LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
El color y el brillo son 2 matices imprescindible en la elección de lámparas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la lámpara que adquieras, tendrás que optar por el tipo de lámpara que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu lugar. Por el hecho de que si te interesa mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al tiempo que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y acá te vamos a enseñar todas.
Aunque todos los matices que estamos comentando son muy interesantes en el momento de conseguir unas nuevas bombillas, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, puesto que va a ser el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la bombilla. Por ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al tiempo que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que conseguir una lámpara de cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que existen muchas lámparas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por poner un ejemplo.
Se trata de unas luz que dan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia especialmente si no te agradan los tonos naranjas o bien amarillos. Las lámparas halógenas generan una luz bastante reluciente, mas puede que las bombillas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, raíles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes hallar por variados costes.
Al final, se trata también de luces con bastante buen desempeño, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Este tipo de luminosidad sustituye a la perfección a las lámparas incandescentes tradicionales y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando la misma luz y reducen las emisiones de C02. Respecto a las bombillas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de empleo asimismo reduce.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En cuanto a coste, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el precio se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
Las lámparas LED se han transformado en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la elección de más bajo consumo en la actualidad. Además, duran mucho más que el resto de géneros de lámparas y las podemos conseguir en estructuras muy variadas para todos los gustos.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como incluíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las bombillas led pueden instalarse en todo género de lugares, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este género de luminosidad te posibilita regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de encontrarte físicamente en el sitio. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y ordenador. Obviamente el precio es superior al del resto de luces led, mas las prestaciones que dan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para elegir, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Rts iluminacion
A la hora de renovar tus luces, puede ser prioritario procurar adquirirlas de tres vías, que son las que ofrecen la posibilidad de regular la luz (mitigarla o realzarla) según el entorno que quieras crear.
Por otra parte, también es crucial caer en la cuenta de dónde su empleará la luminosidad, a fin de que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se emplearán en artículos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las lámparas LED son considerablemente más sensibles al calor y, si las colocamos en artículos empotrados, pueden calentarse con mucha más frecuencia. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada luz para que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Rts iluminacion