Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la lámpara se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a concretar todo lo que necesitas saber en el momento de comprar los modelos de bombillas que más te convienen. Si te interesa Lampara e14, has llegado al lugar ideal.
Como te decíamos, obtener unas lámparas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, después de comparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Hay dos matices básicos que destacan de primeras en el momento de empezar a pedir las lámparas. El más típico es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Mas desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha luz, que al final es más prioritario.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
Si quieres lámparas de 100 vatios, necesitarás comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por luces de ochocientos lúmenes. Para finalizar, para una luz de baja potencia de 40 vatios, tendrías que comprar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, puesto que, por ejemplo, muchas luces led tienen poca potencia mas, por su parte, poseen un sinnúmero de lúmenes que da mucha luz. Con lo que lo mejor es que te asegures de esta información antes de comprar cualquier luz.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Como exponíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la lámpara dependerá del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que te interesa es un género de luz que sea muy lumínica, habrás de adquirir una con mil seiscientos lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz asimismo dependerá del sitio donde vayas a poner la bombilla.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz prioritario en tu adquiere. Puede que el resto de aspectos los elijas correctamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta manera, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, aquí vas a hallar todo lo preciso.
Por otra parte, algunas luces inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y asimismo producir una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas heterogéneos tonalidades según el instante del día.
La primordial particularidad de las bombillas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy deslumbrante. Una dificultad con la que nos podemos topar si compramos estos tipos de bombillas es su temprano quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien ciertos electrodomésticos.
Aunque tal vez se quemen temprano, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas bombillas, puesto que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes localizar a precios muy variados.
Este tipo de luz reemplaza con perfección a las luces incandescentes típicas y, además de esto, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo exactamente la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Respecto a las bombillas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de empleo también reduce.
El coste de este género de luces es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. Así, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y otorgan multitud de opciones.
La luminosidad a base de bombillas LED da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros tipos de lámparas y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si fuera poco, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de formas y costes.
La vida útil de una bombilla LED puede fluctuar entre las 20.000 y las 50.000 horas, por lo que, aunque el coste sea tenuemente superior a otros tipos de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes colocar en todo tipo de entornos. Si estás interesado en adquirir led, hay numerosas marcas que posibilitan un enorme abanico de opciones.
Las lámparas inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente u computador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas singularidades mas con un toque más moderno. De ahí que, el costo inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Lampara e14
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser primordial intentar comprarlas de 3 vías, que son las que ofrecen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien realzarla) según el entorno que quieras crear.
¿Dónde pretendes poner las luces que vas a obtener? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta a la hora de escoger la luz acertada para cada una parte de la casa. Hay luces que se amoldan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Lampara e14