Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la luz se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a especificar todo lo que debes saber en el momento de conseguir los tipos de lámparas que más te son convenientes. Si te interesa Tipos de leds, has llegado al lugar idóneo.
Como te decíamos, comprar unas luces es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras comparar todas las opciones para llevarte la mejor luz.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de comprar una nueva luz era fijarse en su potencia. Mas actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas lámparas (al paso que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo mejor es que cuando vayas a pedir las clases de bombillas que quieres, en la etiqueta te va a detallar ambas informaciones.
Para facilitarte un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si te interesa lámparas de cien vatios, necesitarás conseguir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por lámparas de ochocientos lúmenes. Finalmente, para una luz de baja potencia de cuarenta vatios, deberías comprar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, puesto que, por ejemplo, muchas luces LED tienen poca potencia pero, a su vez, poseen un sinnúmero de lúmenes que proporciona muchísima luz. Conque lo mejor es que te cerciores de esta información antes de comprar cualquier luz.
El color y el brillo son dos fundamentos indispensable en la elección de bombillas
Como incluíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la bombilla dependerá del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que quieres es un género de bombilla que sea muy luminosa, necesitarás obtener una con 1.600 lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz también va a depender del sitio donde vayas a poner la luz.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca radiante tenuemente azulada (5.000-6.000K).
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues existen muchas luces inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado anímico día a día, por ejemplo.
Este tipo de lámparas suelen usarse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy fuerte y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado porque se queman muy rápido. Si esto es lo que quieres, aquí te ofrecemos variados costos a fin de que escojas la mejor opción.
Aunque tal vez se quemen fácilmente, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas lámparas, en tanto que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes descubrir a costes variadísimos.
Este tipo de luces, asimismo llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes de siempre, puesto que son considerablemente más duraderas y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las led, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más frecuencia.
El precio de este tipo de lámparas es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la manera. De esta forma, marcas como Philips o Sylvania son típicas y ofrecen multitud de opciones.
La iluminación a base de lámparas LED da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros tipos de luces y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si fuera poco, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de apariencias y costes.
Las bombillas led tienen una enorme versatilidad y las podemos utilizar en distintos espacios, debido a la variedad que otorgan de luz. En cuanto a precio, ya no hay tanta diferencia respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Un paso más allá de las luces led básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el PC, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también con el tiempo proporcionan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costos a partir de 15 euros en adelante.
Tipos de leds
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser sustancial intentar comprarlas de tres vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien destacarla) conforme el entorno que desees crear.
¿Dónde pretendes colocar las luces que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en consideración a la hora de optar por la luminosidad apropiada para cada una parte de la casa. Hay bombillas que se amoldan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Tipos de leds