Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luz ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de luces a usarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las luces LED. Además de esto, asimismo debes tener en cuenta otros muchos requerimientos para que elijar las luces adecuadas a tu lugar. Sigue leyendo si estás interesado en B15d.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, te hará falta considerar los próximos factores a fin de que tu elección de luces sea perfecta y con la mejor relación calidad-precio.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier luz. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas lámparas, lo básico es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme los tipos de lámparas. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una luminosidad de cien vatios va a tener más o menos unos 1.600 lúmenes, al tiempo que otras bombillas de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, pues, por poner un ejemplo, muchas luces led tienen poca potencia mas, a su vez, tienen un sinnúmero de lúmenes que da muchísima luz. Así que lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de comprar cualquier bombilla.
Fíjate también en el color y el brillo de cada luz
Puede que a veces procures bombillas que den mucha luz y, según el ambiente donde las pongas, quizás prefieras una luz más sutil. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las lámparas. Si tiene 1.600 lúmenes, deberías comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una luz de unos ochocientos lúmenes.
El color de la luz que dé la iluminación es otro matiz básico en tu compra. Es posible que el resto de matices los escojas apropiadamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a localizar todo lo necesario.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, ya que en el mercado ya existen muchos tipos de bombillas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en cada instante.
Este género de luces suelen utilizarse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy reluciente y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado porque se queman muy temprano. Si esto es lo que quieres, acá te ofrecemos variados costes para que escojas la mejor preferencia.
Por otra parte, también hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficaces que las de siempre. Las puedes adquirir asimismo por costes bastante competentes.
Cuando usamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como lámparas de bajo consumo y reemplazan con perfección a las incandescentes de siempre y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser realmente delicadas a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender constantemente porque, aparte de perdurar más, gastarás menos.
Los fluorescentes sólidos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su coste varía en función del tamaño o prestaciones que ofrecen. De este modo, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Las luces LED se han convertido en las reinas de la luz por varias razones. Es la elección de más bajo consumo actualmente. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de tipos de bombillas y las podemos conseguir en apariencias variadísimas para todos los gustos.
Las bombillas LED tienen una gran versatilidad y las podemos emplear en diferentes contextos, debido a la variedad que dan de luz. En lo que se refiere a coste, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, termina saliendo rentable.
Este género de iluminación te admite regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de encontrarte físicamente en el lugar. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y PC. Obviamente el coste es superior al del resto de bombillas led, mas las prestaciones que dan son de lujo. Tienes muchas marcas para hacerte con, desde Xiaomi a Osram o Trust.
B15d
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a adquirir bombillas nuevas es si estas lámparas son regulables, o asimismo conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz en el caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
Por otra parte, también es significativo caer en la cuenta de dónde su empleará la bombilla, para que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se usarán en artilugios cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las luces led son considerablemente más sensibles al calor y, si las colocamos en artículos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada luminosidad para que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre B15d