Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la luz se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a detallar todo cuanto tienes que saber a la hora de conseguir las clases de luces que más te son convenientes. Si quieres Barna led, has llegado al lugar ideal.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, tendrías que considerar los próximos factores a fin de que tu elección de lámparas sea correcta y con la mejor relación calidad-precio.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier iluminación. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas lámparas, lo crucial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según los modelos de luces. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
Si te interesa luces de cien vatios, tendrías que comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Finalmente, para una bombilla de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que comprar una de 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que hay algunos tipos de lámparas que proporcionan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos los detalles en el momento de conseguir las mejores.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Puede que en ocasiones busques lámparas que den mucha luz y, según el lugar donde las pongas, quizás prefieras una luz más tenue. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene 1.600 lúmenes, necesitarás adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una lámpara de unos 800 lúmenes.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz elemental en tu adquiere. Es posible que el resto de matices los elijas adecuadamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a conseguir todo lo preciso.
Por otra parte, algunas luces inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y también producir una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas diversos tonalidades según el momento del día.
Este tipo de lámparas acostumbran a utilizarse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy brillante y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado pues se queman muy fácilmente. Si esto es lo que buscas, aquí te ofrecemos variados costes para que elijas la mejor elección.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros tipos de luces, hasta un 25 por cien más. En cuanto a costos, las encontrarás para todos los gustos.
Estos géneros de lámparas acostumbran a tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, en tanto que si antes utilizabas una iluminación incandescente de cien vatios, una luz CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las lámparas led es posible que salgan perfiendo.
Los fluorescentes compactos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su precio cambia en función del tamaño o posibilidades que ofrecen. De esta manera, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
La luz a base de lámparas LED da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de lámparas y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si fuera poco, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de apariencias y precios.
El género de luz que producen las lámparas led es brillante y limpia. Su costo es muy heterogéneo, un tanto más caro que el resto de bombillas, mas ya podemos descubrir para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Un paso más allá de las luces LED básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el ordenador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos precios a partir de quince euros de ahora en adelante.
Barna led
En el mercado existen asimismo luces de tres vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada instante.
¿Dónde pretendes poner las luces que vas a obtener? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta en el momento de optar por la luminosidad acertada para cada una parte de la casa. Hay bombillas que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en todos y cada uno de los modelos ya antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Barna led