Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan habitual como las bombillas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información precisa sobre Bauhaus bombillas led gu10. Por este motivo, esta es tu web maravillosa si necesitas comprar todo género de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre lámparas led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Adquirir nuevas lámparas puede resultar aburrido si no pones en práctica los trucos que te detallamos seguidamente.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de obtener una nueva luminosidad era fijarse en su potencia. Pero actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas lámparas (al paso que la potencia te detalla cuánta energía utilizará). Lo mejor es que cuando vayas a obtener los modelos de luces que quieres, en la etiqueta te va a concretar ambas informaciones.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
Si buscas lámparas de cien vatios, necesitarás comprar una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por luces de ochocientos lúmenes. Para finalizar, para una lámpara de baja potencia de cuarenta vatios, deberías obtener una de 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que existen algunos géneros de lámparas que dan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos los detalles a la hora de adquirir las mejores.
Tanto el brillo como el color son elementos prioritarios en la compra de luces
Como incluíamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la lámpara va a depender del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que quieres es un género de bombilla que sea muy lumínica, habrás de adquirir una con 1.600 lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz asimismo dependerá del lugar donde vayas a poner la bombilla.
Aunque todos los elementos que estamos comentando son muy primordiales en el momento de adquirir unas nuevas luces, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, en tanto que va a ser el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la bombilla. Por ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, mientras que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que obtener una bombilla de 5.000-6.000K.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés mudando cada vez las bombillas. En esta página asimismo hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder elegir qué color de luz deseas ofrecer en cada instante.
Este tipo de bombillas acostumbran a emplearse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy fuerte y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado por el hecho de que se queman muy fácilmente. Si esto es lo que buscas, acá te ofrecemos diferentes precios para que elijas la mejor opción.
Por otra parte, asimismo hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficaces que las típicas. Las puedes conseguir asimismo por precios bastante competentes.
Cuando empleamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. También son conocidas popularmente como lámparas de bajo consumo y sustituyen con perfección a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser realmente endebles a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender continuamente porque, además de perdurar más, gastarás menos.
En cuanto a su uso, estas lámparas son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costos acostumbran a estar desde los 2-3 euros.
Te aconsejamos obtener lámparas LED como la preferencia estándar de bajo consumo. Esta clase de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de bombillas, hasta veinte años. En el mercado puedes hallar un extenso abanico de color y estructuras, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
La vida útil de una bombilla led puede oscilar entre las 20.000 y las 50.000 horas, por lo que, si bien el precio sea ligeramente superior a otros tipos de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes colocar en todo tipo de ámbitos. Si estás interesado en comprar led, hay numerosas marcas que posibilitan un gran abanico de opciones.
Las lámparas inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un móvil inteligente o bien ordenador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas características mas con un toque más moderno. De ahí que, el costo inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bauhaus bombillas led gu10
En el mercado existen también luces de tres vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada instante.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes ponderar el género de luz que necesitas para cada lugar donde vayas a colocarla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una lámpara para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino más bien también pues hay lámparas que son considerablemente más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Bauhaus bombillas led gu10