Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá algún día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, has de saber la diferencia entre lámparas led o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. Deja de preocuparte, pues a continuación te explicaremos todo lo relativo a Bombillas bajo consumo ultravioleta.
Como te comentábamos, obtener unas luces es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras comparar todas las opciones para llevarte la mejor luz.
Cuando vamos a conseguir luces lo que deseamos eminentemente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cantidad en el momento de decidirte por unas u otras. Ya antes prevalecía la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Para facilitarte un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si acostumbras a adquirir bombillas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Al paso que de 800 lúmenes serán las luces que frecuentemente tienen sesenta vatios. En cuanto a las luces de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre se cumple, pues, por ejemplo, muchas luces led tienen poca potencia mas, a su vez, tienen una gran cantidad de lúmenes que proporciona mucha luz. Conque lo mejor es que te asegures de esta información antes de obtener cualquier luminosidad.
La mejor elección de bombillas pasa asimismo por el color y el brillo
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los 450 y los mil seiscientos. Por ejemplo, las lámparas con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas luces. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy brillante. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy sutil.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca deslumbrante ligeramente azulada (cinco mil-6.000K).
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés mudando cada vez las bombillas. En esta página asimismo hemos incluido luces inteligentes que tienen la particularidad de poder hacerte con qué color de luz deseas ofrecer en cada momento.
En lo que respecta al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente probablemente se quemen considerablemente más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Aunque quizás se quemen fácilmente, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas lámparas, ya que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes descubrir a precios variadísimos.
Cuando usamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como bombillas de bajo consumo y reemplazan con perfección a las incandescentes tradicionales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser realmente delicadas a temperaturas externas, por lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender continuamente por el hecho de que, aparte de durar más, vas a gastar menos.
Con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El coste es muy extenso y las podemos comprar de diferentes marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Las lámparas LED se han transformado en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la elección de más bajo consumo hoy. Además, duran muchísimo más que el resto de tipos de lámparas y las podemos conseguir en estructuras muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como comentábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las luces led pueden instalarse en todo tipo de lados, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un móvil o bien computador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen las mismas funciones pero con un toque más moderno. De ahí que, el costo inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombillas bajo consumo ultravioleta
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser importante intentar comprarlas de tres vías, que son las que ofrecen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o realzarla) conforme el entorno que desees crear.
¿Dónde pretendes colocar las luces que vas a obtener? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta a la hora de optar por la iluminación precisa para cada una parte de la casa. Hay luces que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Bombillas bajo consumo ultravioleta