Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de bombillas a usarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las luces led. Además, también debes tomar en consideración muchos otros requerimientos para que elijar las lámparas correctas a tu lugar. Sigue leyendo si estás interesado en Equivalencia vatios bombillas.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, te hará falta considerar los próximos factores para que tu elección de lámparas sea ideal y con la mejor relación calidad-precio.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier lámpara. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas bombillas, lo interesante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si acostumbras a comprar luces de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Al tiempo que de ochocientos lúmenes van a ser las bombillas que habitualmente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las bombillas de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen lámparas led de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Así que, deberías seguir leyendo a fin de que tu compra sea considerablemente más perdurable.
El color y el brillo son dos matices indispensable en la elección de lámparas
Para escoger las bombillas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a poner, puesto que de eso asimismo va a depender el género de bombilla que escojas. Puesto que no es lo mismo una bombilla de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será de manera previsible mucho más débil. Las lámparas de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz elemental en tu adquiere. Es posible que el resto de matices los escojas apropiadamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a encontrar todo lo necesario.
Existen lámparas inteligentes, poco a poco más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder seleccionar múltiples modos de luz y tonalidades para que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces en tanto que te dan más alternativas cromáticas.
En lo relativo a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente es probable que se quemen mucho más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Al final, se trata asimismo de luces con bastante buen rendimiento, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Cuando empleamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como lámparas de bajo consumo y sustituyen perfectamente a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy débiles a temperaturas externas, por lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te recomendamos no apagar y encender continuamente porque, aparte de durar más, gastarás menos.
Con con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y algunos apliques. El precio es muy diverso y las podemos obtener de diferentes marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Las lámparas led se han convertido en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la opción de más bajo consumo hoy. Además de esto, duran mucho más que el resto de tipos de luces y las podemos localizar en estructuras variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
Las lámparas LED tienen una gran versatilidad y las podemos emplear en distintos ámbitos, debido a la pluralidad que posibilitan de luz. En lo que se refiere a precio, ya no hay tanta diferencia respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Un paso más allá de las bombillas LED básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el ordenador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costos a partir de quince euros de ahora en adelante.
Equivalencia vatios bombillas
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser importante procurar comprarlas de tres vías, que son las que dan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien realzarla) conforme el ambiente que desees crear.
Antes de realizar la compra definitiva, debes asegurarte del empleo que le darás a esas lámparas. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, tendrás que conseguir unos o bien otros géneros de lámparas. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá encontrarás artilugios de todo género.
Y esto es todo sobre Equivalencia vatios bombillas