Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizá algún día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, te hará falta saber la disimilitud entre bombillas led o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. Despreocúpate, porque a continuación te vamos a explicar todo lo que respecta al Bombilla casquillo fino.
Como te detallábamos, adquirir unas lámparas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de equiparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luz.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas lámparas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo notifican de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es de forma directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una bombilla con mucha potencia, vamos a deber comprar una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo conforme escojamos luces de menor potencia.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen luces led de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Con lo que, deberías proseguir leyendo para que tu adquiere sea mucho más eficaz.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luminosidad que compres, habrás de elegir el género de luz que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu ambiente. Porque si quieres mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al tiempo que para una iluminación media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y aquí te vamos a mostrar todas.
Aunque todos y cada uno de los componentes que comentamos son muy prioritarios a la hora de comprar unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, en tanto que será el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la lámpara. Por ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, mientras que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que adquirir una luz de cinco mil-6.000K.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, en tanto que en el mercado ya existen muchos tipos de bombillas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en cada instante.
En lo tocante al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente es probable que se quemen mucho más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Al final, se trata asimismo de luces con bastante buen desempeño, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficaz. Además, estas suelen consumir entre un 20 y un cuarenta por ciento menos de energía y producen exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a soportar menos que las bombillas led y se calientan si están encendidas durante bastante tiempo.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En lo que se refiere a costo, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el costo se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
Las bombillas led se han convertido en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la elección de más bajo consumo en la actualidad. Además de esto, duran mucho más que el resto de tipos de bombillas y las podemos conseguir en formas muy variadas para todos los gustos.
Las luces led tienen una gran versatilidad y las podemos utilizar en variados espacios, debido a la variedad que posibilitan de luz. En lo que se refiere a coste, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, acaba saliendo rentable.
Dentro de la gama LED, podemos conseguir las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, puesto que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al costo, todavía hay una diferencia notable con las luces led habituales por razones evidentes. Hay marcas que ofrecen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombilla casquillo fino
A la hora de renovar tus luces, puede ser primordial procurar adquirirlas de tres vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien realzarla) conforme el entorno que desees crear.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de lámpara es el sitio donde lo vas a poner. No es lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las bombillas resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las led, por ejemplo, son sensibles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla casquillo fino