Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de lámparas a emplearse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las bombillas LED. Además de esto, también debes tener en cuenta otros muchos requerimientos para que elijar las lámparas adecuadas a tu lugar. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas led gran lux.
No solo es suficiente con pedir una luz afín a la que estabas usando hasta el momento. Debes darte cuenta de muchos otros matices cuando vayas a adquirir nueva luz para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier iluminación. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas luces, lo importante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según los tipos de lámparas. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una iluminación de 100 vatios tendrá más o menos unos mil seiscientos lúmenes, al tiempo que otras bombillas de baja potencia, como 40 vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que existen algunos géneros de bombillas que proporcionan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos los detalles en el momento de obtener las mejores.
La mejor elección de lámparas pasa también por el color y el brillo
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la lámpara que compres, has de optar por el género de luz que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu ambiente. Porque si quieres mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, mientras que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y aquí te vamos a mostrar todas.
El color de la luz que dé la iluminación es otro matiz significativo en tu adquiere. Es posible que el resto de componentes los escojas correctamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta manera, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a conseguir todo lo preciso.
Existen lámparas inteligentes, cada vez más demandadas, que otorgan la posibilidad de poder hacerte con varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces ya que te dan más opciones alternativas cromáticas.
Este tipo de bombillas acostumbran a utilizarse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy deslumbrante y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado porque se queman muy fácilmente. Si esto es lo que buscas, acá te ofrecemos diversos costos a fin de que elijas la mejor elección.
Por otra parte, también hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficientes que las de siempre. Las puedes conseguir también por costos bastante competentes.
Este género de luces, asimismo llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes habituales, puesto que son considerablemente más perdurables y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las LED, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más facilidad.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En cuanto a coste, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el costo se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
El led actualmente prepondera en el planeta de la luz. Muchos se han decantado por esta clase de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
La vida útil de una luz LED puede fluctuar entre las veinte y las 50.000 horas, por lo que, aunque el costo sea sutilmente superior a otros géneros de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo género de ambientes. Si estás interesado en comprar LED, hay numerosas marcas que otorgan un gran abanico de opciones.
Este género de lámparas son LED y las puedes conectar por Wi-Fi para ser manejadas desde un móvil o el PC. Merced a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te halles en casa o bien otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. Esta vez el costo es un tanto más elevado, pero si decides comprar esta iluminación, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas led gran lux
En el mercado existen también bombillas de tres vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada momento.
¿Dónde pretendes poner las lámparas que vas a conseguir? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en consideración en el momento de optar por la iluminación correcta para cada parte de la casa. Hay luces que se amoldan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en todos y cada uno de los modelos antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Bombillas led gran lux