Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de bombillas a emplearse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las lámparas LED. Además, también debes tener en consideración muchos otros requerimientos para que elijar las bombillas correctas a tu ambiente. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillas led 2 w.
Para que elijas la iluminación perfecta para tu vivienda o bien oficina, te dejamos algunas claves a tener en consideración en el instante de obtener nuevas luces.
Cuando vamos a comprar luces lo que queremos eminentemente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas u otras. Ya antes prevalecía la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si quieres luces de 100 vatios, has de comprar una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por luces de ochocientos lúmenes. Para finalizar, para una luz de baja potencia de cuarenta vatios, deberías conseguir una de 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que existen algunos géneros de bombillas que proporcionan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. Por eso, debes sopesar mucho todos los detalles en el momento de conseguir las mejores.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Puede que a veces busques lámparas que den mucha luz y, conforme el ambiente donde las pongas, quizás prefieras una luz más tenue. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las lámparas. Si tiene 1.600 lúmenes, te hará falta comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una iluminación de unos ochocientos lúmenes.
Otro factor a tener en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay luces que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, deberás comprar luces que estén en cinco mil-6.000 grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que hay muchas luces inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por poner un ejemplo.
La primordial característica de este género de lámparas es que la luz que proporciona es blanca y vívida, aunque en ocasiones asimismo puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que tal vez se quemen más veloz que otras. Los precios cambian, pero en general son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras bombillas. Existen un catálogo variado adaptado a todos y cada uno de los bolsillos.
Cuando utilizamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. Asimismo son popularmente conocidas como lámparas de bajo consumo y sustituyen a la perfección a las incandescentes de siempre y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy sensibles a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te recomendamos no apagar y encender continuamente porque, aparte de perdurar más, vas a gastar menos.
Los fluorescentes compactos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su costo cambia dependiendo del tamaño o posibilidades que posibilitan. De este modo, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
La luminosidad a base de luces led da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con esto, la minoración de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros tipos de lámparas y pueden llegar a durar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente, hay un enorme abanico de opciones, tanto de marcas como de formas y costos.
Las bombillas LED tienen una enorme utilidad y las podemos emplear en variados espacios, debido a la pluralidad que proponen de luz. En cuanto a precio, ya no hay tanta diferencia respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, acaba saliendo rentable.
Este tipo de luminosidad te admite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de localizarte físicamente en el sitio. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y PC. Evidentemente el precio es superior al del resto de lámparas LED, pero las prestaciones que ofrecen son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para hacerte con, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas led 2 w
Dentro de los tipos de luces, muchas dan la preferencia de comprar bombillas regulables, que llevan integrados en su interior 3 ámbitos para que elijas el que más te convenga: fuerte o más sutil.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de luz es el lugar donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una iluminación para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el género de lámpara que usaremos, pues no todas las bombillas resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las LED, por servirnos de un ejemplo, son endebles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas led 2 w