Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Leroy merlin luces led, será mejor que tengas presente una serie de consejos a la hora de optar por los modelos de lámparas que más te son convenientes. En el mercado contemporáneo, tienes una amplia selección de artilugios, desde luces LED hasta lámparas inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a especificar toda la información necesaria a fin de que puedas comprar lámparas on-line y elegir las mejores luces para tu contexto.
Comprar nuevas luces puede resultar tedioso si no pones en práctica los tips que te detallamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a hacerte con nuevas bombillas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque también informan de la potencia -que era lo que más resaltaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
Si buscas lámparas de cien vatios, necesitarás comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por lámparas de 800 lúmenes. Por último, para una bombilla de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que obtener una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, puesto que, por ejemplo, muchas luces led tienen poca potencia mas, a su vez, tienen un sinnúmero de lúmenes que da muchísima luz. Conque lo mejor es que te cerciores de esta información antes de adquirir cualquier lámpara.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Para seleccionar las lámparas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a colocar, ya que de eso asimismo dependerá el tipo de iluminación que escojas. Pues no es exactamente lo mismo una luz de 800 lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser de forma previsible considerablemente más débil. Las bombillas de 1.600 lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz crucial en tu compra. Puede que el resto de fundamentos los escojas adecuadamente, mas si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De esta manera, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a hallar todo lo necesario.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, en tanto que en el mercado ya existen muchos géneros de bombillas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en cada instante.
En lo que respecta al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente probablemente se quemen considerablemente más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros tipos de luces, hasta un veinticinco por cien más. En cuanto a precios, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Este tipo de luz sustituye a la perfección a las lámparas incandescentes típicas y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando exactamente la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Respecto a las lámparas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de uso asimismo disminuye.
En cuanto a su empleo, estas luces son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costes acostumbran a estar desde los dos-tres euros.
Te recomendamos adquirir lámparas LED como la elección estándar de bajo consumo. Esta clase de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de luces, hasta veinte años. En el mercado puedes encontrar un amplio abanico de color y formas, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
El tipo de luz que producen las lámparas led es vívida y limpia. Su coste es muy extenso, un tanto más costoso que el resto de lámparas, pero ya podemos descubrir para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Este tipo de luminosidad te permite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar localizarte físicamente en el sitio. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y computador. Evidentemente el costo es superior al del resto de lámparas led, mas las prestaciones que dan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para hacerte con, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Leroy merlin luces led
En el mercado existen también luces de 3 vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada instante.
Por otra parte, también es significativo caer en la cuenta de dónde su utilizará la luz, para que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se usarán en artículos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las bombillas LED son considerablemente más frágiles al calor y, si las ponemos en artefactos empotrados, pueden calentarse con mucha más frecuencia. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada luz para que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Leroy merlin luces led