Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Baño con luces led, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de consejos a la hora de hacerte con las clases de bombillas que más te convienen. En el mercado contemporáneo, tienes una gran selección de artilugios, desde luces LED hasta lámparas inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a concretar toda la información necesaria para que puedas obtener lámparas on-line y escoger las mejores luces para tu sitio.
Para que elijas la luminosidad excelente para tu residencia o bien oficina, te dejamos algunas claves a tener en consideración en el instante de conseguir nuevas luces.
Hay 2 fundamentos esenciales que resaltan de primeras en el momento de comenzar a comprar las bombillas. El más habitual es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Pero desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha luz, que al final es más prioritario.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si buscas lámparas de cien vatios, te hará falta obtener una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por luces de 800 lúmenes. Finalmente, para una luz de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que comprar una de 450 lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen bombillas LED de muy baja potencia mas que tienen muchos lúmenes. Así que, necesitarás continuar leyendo para que tu compra sea considerablemente más eficiente.
El color y el brillo son 2 fundamentos indispensable en la elección de luces
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la lámpara que compres, habrás de seleccionar el tipo de lámpara que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu sitio. Por el hecho de que si quieres mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, mientras que para una iluminación media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y acá te vamos a enseñar todas.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca brillante tenuemente azulada (5.000-6.000K).
Existen bombillas inteligentes, cada vez más demandadas, que otorgan la posibilidad de poder hacerte con varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o fría solamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas puesto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
La primordial característica de esta clase de lámparas es que la luz que da es blanca y luminosa, aunque a veces asimismo puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes descubrir es que quizás se quemen más rápido que otras. Los costes cambian, mas generalmente son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Aunque tal vez se quemen fácilmente, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas lámparas, ya que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes descubrir a costos variadísimos.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea perdurable. Además, estas suelen utilizar entre un 20 y un cuarenta por cien menos de energía y generan la misma luz que las luces incandescentes. De ahí que, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen soportar menos que las lámparas led y se calientan si están encendidas a lo largo de un buen tiempo.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En cuanto a precio, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el precio se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
Este género de luces son las que mayor desempeño luminoso posibilitan en nuestros días. Por otra parte, se trata de una luz ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de contextos, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como decíamos más arriba, a la larga compensa. Además, las luces LED pueden instalarse en todo género de espacios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las lámparas inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un móvil u ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen las mismas funciones pero con un toque más moderno. De ahí que, el precio inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Baño con luces led
En el mercado existen también luces de tres vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada instante.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes sopesar el tipo de luz que necesitas para cada sitio donde vayas a colocarla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luz para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino más bien también por el hecho de que hay bombillas que son mucho más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Baño con luces led