Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombilla altavoz alexa, va a ser mejor que tengas presente una serie de trucos a la hora de elegir los modelos de lámparas que más te resultan convenientes. En el mercado reciente, tienes una variada selección de productos, desde luces LED hasta luces inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a precisar toda la información necesaria para que puedas conseguir luces on-line y optar por las mejores luces para tu espacio.
No solo basta con comprar una luminosidad afín a la que estabas empleando hasta el momento. Debes percatarte de otros muchos aspectos cuando vayas a adquirir nueva iluminación para tu casa. A continuación te vamos a explicar punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Hace unos años, la principal condición en el momento de comprar una nueva iluminación era fijarse en su potencia. Mas en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas bombillas (al tiempo que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo mejor es que cuando vayas a seleccionar las clases de bombillas que quieres, en la etiqueta te va a especificar las dos informaciones.
Para posibilitar un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. Por eso, si lo que deseas es una bombilla que dé mucha luz deberás adquirir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otro lado, para conseguir una luminosidad de baja potencia, o sea, unos 40 vatios, tendrías que seleccionar una de 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que existen algunos géneros de bombillas que proporcionan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. Por eso, debes sopesar mucho todos los detalles a la hora de obtener las mejores.
La mejor elección de bombillas pasa también por el color y el brillo
Puede que a veces busques bombillas que den mucha luz y, según el lugar donde las pongas, quizá prefieras una luz más sutil. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene 1.600 lúmenes, deberás adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una lámpara de unos ochocientos lúmenes.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz básico en tu compra. Es posible que el resto de matices los elijas adecuadamente, mas si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, aquí vas a encontrar todo lo preciso.
Por otra parte, algunas luces inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y asimismo producir una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres variados tonalidades conforme el momento del día.
En lo relativo a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente es probable que se quemen mucho más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Aunque quizá se quemen rápido, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas luces, ya que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes hallar a costes variadísimos.
Cuando utilizamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como bombillas de bajo consumo y sustituyen con perfección a las incandescentes tradicionales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy frágiles a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender continuamente porque, además de durar más, vas a gastar menos.
El costo de esta clase de luces es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la forma. De esta manera, marcas como Philips o bien Sylvania son habituales y ofrecen multitud de opciones.
Te recomendamos obtener bombillas led como la opción estándar de bajo consumo. Este género de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de lámparas, hasta 20 años. En el mercado puedes encontrar un amplio abanico de color y apariencias, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
El tipo de luz que generan las lámparas LED es vívida y nítida. Su coste es muy heterogéneo, un tanto más costoso que el resto de luces, pero ya podemos conseguir para todos los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Este tipo de bombillas son led y las puedes conexionar por Wi-Fi para ser regidas desde un smartphone o el computador. Merced a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que varían según el modelo. Esta vez el costo es un tanto más elevado, pero si decides adquirir esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombilla altavoz alexa
Al hilo de lo que exponíamos en ciertos puntos de la página, puedes comprar asimismo bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes ponderar el género de lámpara que requieres para cada sitio donde vayas a ponerla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luz para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino también por el hecho de que hay luces que son mucho más endebles al calor.
Y esto es todo sobre Bombilla altavoz alexa