Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan corriente como las bombillas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información acertada sobre Bobillas. Por esto, esta es tu web correcta si tienes que adquirir todo género de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre luces led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
No solo es suficiente con obtener una bombilla similar a la que estabas empleando hasta el momento. Debes percatarte de otros muchos componentes cuando vayas a conseguir nueva iluminación para tu casa. A continuación te vamos a explicar punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier bombilla. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas bombillas, lo crucial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme los tipos de luces. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
Si te interesa luces de cien vatios, tendrás que obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por luces de ochocientos lúmenes. Por último, para una bombilla de baja potencia de cuarenta vatios, deberías adquirir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar según los modelos de luces. Es posible que compres una luz LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de muy baja potencia.
La mejor elección de bombillas pasa asimismo por el color y el brillo
Puede que a veces procures luces que den mucha luz y, conforme el contexto donde las coloques, tal vez prefieras una luz más sutil. Por eso, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las luces. Si tiene 1.600 lúmenes, tendrás que comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una luz de unos 800 lúmenes.
Otro factor a tener en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay lámparas que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y 3.200 grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, tendrás que adquirir lámparas que estén en cinco mil-6.000 grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las lámparas. En esta página asimismo hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la particularidad de poder seleccionar qué color de luz deseas ofrecer en cada momento.
Este tipo de lámparas acostumbran a emplearse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy reluciente y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado porque se queman muy pronto. Si esto es lo que te interesa, aquí te ofrecemos variados costos para que escojas la mejor opción.
Aunque quizás se quemen rápido, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas luces, en tanto que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes localizar a costes muy variados.
Este tipo de lámparas, asimismo denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes típicas, puesto que son considerablemente más durables y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más asiduidad.
Con con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y algunos apliques. El costo es muy variado y las podemos comprar de distintos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Las luces led se han convertido en las reinas de la iluminación por múltiples razones. Es la opción de más bajo consumo hoy en día. Además de esto, duran mucho más que el resto de tipos de luces y las podemos encontrar en formas muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
La vida útil de una luz LED puede fluctuar entre las 20.000 y las cincuenta horas, por lo que, aunque el costo sea levemente superior a otros tipos de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo género de ambientes. Si estás interesado en conseguir led, hay numerosas marcas que otorgan un gran abanico de opciones.
Este tipo de lámparas son LED y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser manejadas desde un móvil o el ordenador. Merced a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te encuentres en casa u otras funcionalidades que varían conforme el modelo. En esta ocasión el precio es un poco más elevado, pero si decides obtener esta iluminación, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bobillas
En el mercado existen asimismo luces de tres vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada instante.
Antes de realizar la compra definitiva, debes cerciorarte del empleo que le darás a esas bombillas. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, vas a tener que obtener unos u otros géneros de bombillas. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá hallarás artefactos de todo género.
Y esto es todo sobre Bobillas