Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la bombilla se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a detallar todo lo que tienes que saber en el momento de adquirir los modelos de lámparas que más te son convenientes. Si quieres Bobillas led, has llegado al lugar ideal.
Para que escojas la iluminación perfecta para tu vivienda o bien oficina, te dejamos algunas claves a tener en cuenta en el instante de conseguir nuevas lámparas.
Actualmente cuando vas a seleccionar nuevas bombillas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo informan de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es directamente proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una lámpara con mucha potencia, vamos a deber obtener una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán reduciendo conforme elijamos bombillas de menor potencia.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen luces led de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Así que, te hará falta proseguir leyendo a fin de que tu adquiere sea mucho más perdurable.
La mejor elección de luces pasa también por el color y el brillo
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los 1.600. Por ejemplo, las lámparas con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas lámparas. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy radiante. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
Aunque todos los fundamentos que comentamos son muy básicos a la hora de obtener unas nuevas lámparas, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, en tanto que va a ser el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la luz. Por poner un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, mientras que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que comprar una bombilla de 5.000-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues hay muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado anímico día a día, por servirnos de un ejemplo.
En lo referente a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente es probable que se quemen considerablemente más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras bombillas. Existen un catálogo extenso amoldado a todos los presupuestos.
Cuando empleamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como bombillas de bajo consumo y reemplazan perfectamente a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser realmente débiles a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te recomendamos no apagar y encender continuamente pues, aparte de durar más, vas a gastar menos.
El costo de este tipo de lámparas es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. De esta forma, marcas como Philips o Sylvania son habituales y ofrecen multitud de opciones.
Este tipo de bombillas son las que mayor rendimiento luminoso dan hoy día. Por otra parte, se trata de una luz ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de entornos, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como explicábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las bombillas LED pueden instalarse en todo género de sitios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Dentro de la gama led, podemos conseguir las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, puesto que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al costo, todavía hay una disimilitud notable con las bombillas LED tradicionales por obvias razones. Hay marcas que posibilitan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bobillas led
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a obtener luces nuevas es si estas lámparas son regulables, o también conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz en el caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de lámpara es el sitio donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una iluminación para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en consideración el tipo de lámpara que usaremos, porque no todas y cada una de las bombillas resisten igual el calor en mecanismos cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son sensibles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bobillas led