Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombilas led, va a ser mejor que tengas presente una serie de tips a la hora de hacerte con los modelos de lámparas que más te son convenientes. En el mercado actual, tienes una abundante selección de artilugios, desde lámparas led hasta lámparas inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a concretar toda la información precisa a fin de que puedas obtener luces on line y hacerte con las mejores luces para tu espacio.
No solo basta con seleccionar una luz similar a la que estabas usando hasta ahora. Debes percatarte de muchos otros fundamentos cuando vayas a conseguir nueva luminosidad para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Hace unos años, la principal condición a la hora de obtener una nueva luz era fijarse en su potencia. Pero hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas lámparas (mientras que la potencia te detalla cuánta energía empleará). Lo mejor es que cuando vayas a comprar los tipos de luces que quieres, en la etiqueta te va a especificar las dos informaciones.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según las clases de luces. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. De ahí que, si lo que quieres es una lámpara que dé mucha luz deberás conseguir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otra parte, para comprar una bombilla de baja potencia, es decir, unos 40 vatios, deberías seleccionar una de 450 lúmenes.
Luego asimismo tienes que tener en consideración que hay lámparas que tienen menos vatios, pero ofrecen más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas led que, a su vez, ahorra energía.
Tanto el brillo como el color son elementos básicos en la compra de luces
Como decíamos justo antes, la cantidad de luz que genere la luminosidad va a depender del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que buscas es un género de iluminación que sea muy lumínica, te hará falta obtener una con 1.600 lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz también va a depender del sitio donde vayas a colocar la bombilla.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy en día hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida tradicional, 3.000-3.200K, mientras que para una luminosidad neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés mudando cada vez las bombillas. En esta página también hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder optar por qué color de luz deseas ofrecer en cada instante.
La primordial característica de este género de luces es que la luz que da es blanca y luminosa, aunque a veces también puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que quizás se quemen más rápido que otras. Los costos varían, pero generalmente son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Por otra parte, asimismo hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficientes que las de siempre. Las puedes adquirir también por costos bastante eficientes.
Este género de lámparas, asimismo llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes habituales, puesto que son mucho más duraderas y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más frecuencia.
En cuanto a su empleo, estas bombillas son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los precios acostumbran a estar desde los dos-3 euros.
Te recomendamos comprar luces LED como la preferencia estándar de bajo consumo. Este tipo de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de bombillas, hasta veinte años. En el mercado puedes localizar un amplio abanico de color y apariencias, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
El género de luz que producen las lámparas LED es fuerte y limpia. Su precio es muy variado, un tanto más costoso que el resto de lámparas, pero ya podemos descubrir para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Este género de bombillas son led y las puedes conectar por Wi-Fi para ser operadas desde un smartphone o bien el ordenador. Merced a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te encuentres en casa u otras funcionalidades que cambian según el modelo. Esta vez el precio es un tanto más elevado, pero si decides conseguir esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombilas led
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser básico procurar adquirirlas de 3 vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien destacarla) conforme el entorno que desees crear.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de lámpara es el sitio donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, pues no todas las bombillas resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las LED, por poner un ejemplo, son sensibles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilas led