Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás cualquier día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, tendrás que saber la disimilitud entre bombillas led o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. No te preocupes, por el hecho de que a continuación te explicaremos todo lo referente a Bombillas led chinas.
Para que elijas la iluminación completa para tu residencia u oficina, te dejamos ciertas claves a tener en consideración en el momento de conseguir nuevas lámparas.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de adquirir una nueva iluminación era fijarse en su potencia. Pero en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas luces (al paso que la potencia te especifica cuánta energía utilizará). Lo bueno es que cuando vayas a seleccionar los modelos de lámparas que quieres, en la etiqueta te va a concretar ambas informaciones.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según las clases de bombillas. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
Si acostumbras a obtener luces de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Al tiempo que de ochocientos lúmenes serán las luces que habitualmente tienen 60 vatios. En cuanto a las luces de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según las clases de luces. Es posible que adquieras una luz led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
El color y el brillo son dos elementos indispensable en la elección de bombillas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los 1.600. Por ejemplo, las lámparas con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará según la utilidad de dichas lámparas. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy reluciente. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz crucial en tu compra. Es posible que el resto de componentes los escojas adecuadamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a conseguir todo lo necesario.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, en tanto que en el mercado ya existen muchos géneros de luces con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en cada instante.
La primordial particularidad de las lámparas halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy brillante. Una complejidad con la que nos podemos topar si adquirimos estos tipos de bombillas es su rápido quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Por otra parte, asimismo hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por ciento más eficientes que las tradicionales. Las puedes comprar asimismo por costes bastante eficientes.
Estos tipos de luces acostumbran a tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, puesto que si antes utilizabas una luz incandescente de cien vatios, una lámpara CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las lámparas LED puede que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En cuanto a precio, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el precio se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
Te recomendamos comprar bombillas LED como la opción estándar de bajo consumo. Este género de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de lámparas, hasta veinte años. En el mercado puedes descubrir un amplio abanico de color y estructuras, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
La vida útil de una bombilla led puede fluctuar entre las veinte y las cincuenta horas, con lo que, aunque el coste sea tenuemente superior a otros tipos de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes colocar en todo género de ámbitos. Si estás interesado en conseguir led, hay numerosas marcas que otorgan un gran abanico de opciones.
Dentro de la gama LED, podemos conseguir las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, ya que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al coste, todavía hay una diferencia notable con las lámparas LED de siempre por razones obvias. Hay marcas que dan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombillas led chinas
En el mercado existen también bombillas de 3 vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada instante.
¿Dónde pretendes poner las luces que vas a conseguir? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta a la hora de optar por la luminosidad acertada para cada una parte de la casa. Hay bombillas que se adaptan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en todos y cada uno de los modelos antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Bombillas led chinas