Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Pintar bombillas, será mejor que tengas presente una serie de consejos a la hora de elegir las clases de lámparas que más te convienen. En el mercado reciente, tienes una amplia selección de artilugios, desde luces led hasta bombillas inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a concretar toda la información precisa a fin de que puedas adquirir luces on-line y seleccionar las mejores luces para tu sitio.
No solo es suficiente con obtener una lámpara afín a la que estabas empleando hasta el momento. Debes percatarte de muchos otros componentes cuando vayas a conseguir nueva luz para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas bombillas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es de manera directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una iluminación con mucha potencia, vamos a deber adquirir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo a medida que elijamos luces de menor potencia.
Luego asimismo tienes que tener en cuenta que hay lámparas que tienen menos vatios, pero otorgan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, a su vez, ahorra energía.
El color y el brillo son 2 fundamentos indispensable en la elección de bombillas
Para elegir las luces que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a colocar, puesto que de eso también va a depender el género de bombilla que elijas. Puesto que no es lo mismo una luz de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser de manera previsible considerablemente más débil. Las luces de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Otro factor a tener en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay lámparas que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, tendrás que conseguir bombillas que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés mudando cada vez las lámparas. En esta página también hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la particularidad de poder seleccionar qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada instante.
En lo relativo a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente es probable que se quemen considerablemente más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Por otra parte, asimismo hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficaces que las típicas. Las puedes comprar también por precios bastante competentes.
Este tipo de bombillas, asimismo llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes de siempre, pues son mucho más duraderas y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las led, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más frecuencia.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En lo que se refiere a precio, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el precio se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
Las lámparas led se han transformado en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la preferencia de más bajo consumo hoy en día. Además, duran muchísimo más que el resto de tipos de lámparas y las podemos descubrir en apariencias muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
Su luz es un tanto más radiante que las luces incandescentes viejas. Aunque su precio sea un poco más caro que los demás géneros de luces, en un largo plazo valen la pena por el hecho de que al final duran casi 25 veces más que el resto.
Dentro de la gama LED, podemos hallar las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, en tanto que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al coste, aún hay una diferencia notable con las luces LED habituales por razones evidentes. Hay marcas que ofrecen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Pintar bombillas
Dentro de los tipos de lámparas, muchas dan la alternativa de comprar luces regulables, que llevan integrados en su interior 3 ambientes para que elijas el que más te convenga: brillante o más tenue.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de lámpara es el lugar donde lo vas a poner. No es lo mismo una luminosidad para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en cuenta el tipo de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas y cada una de las lámparas resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las LED, por servirnos de un ejemplo, son sensibles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Pintar bombillas