Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan cotidiano como las luces a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información correcta sobre Pintar bombillas de colores. Por este motivo, esta es tu web idónea si debes conseguir todo género de luces y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre lámparas LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, tendrás que estimar los siguientes componentes a fin de que tu elección de luces sea correcta y con la mejor relación calidad precio.
Actualmente cuando vas a seleccionar nuevas bombillas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo informan de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. De ahí que, si lo que buscas es una bombilla que dé mucha luz deberás obtener una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otra parte, para adquirir una lámpara de baja potencia, esto es, unos 40 vatios, deberías elegir una de 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que existen algunos tipos de lámparas que proporcionan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de comprar las mejores.
La mejor elección de bombillas pasa asimismo por el color y el brillo
Puede que en ocasiones procures bombillas que den mucha luz y, según el contexto donde las pongas, quizás prefieras una luz más sutil. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, deberías comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una luminosidad de unos ochocientos lúmenes.
Otro factor a tener en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay luces que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y 3.200 grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, tendrás que comprar bombillas que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, puesto que en el mercado ya existen muchos tipos de luces con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en todos y cada momento.
En lo relativo a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente es probable que se quemen considerablemente más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Entre otros fundamentos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras luces. Existen un catálogo amplio adaptado a todos y cada uno de los bolsillos.
Cuando utilizamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son popularmente conocidas como bombillas de bajo consumo y sustituyen con perfección a las incandescentes de siempre y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser realmente débiles a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te recomendamos no apagar y encender constantemente porque, además de durar más, vas a gastar menos.
Los fluorescentes compactos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su coste varía dependiendo del tamaño o bien posibilidades que proponen. De esta forma, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
La iluminación a base de luces LED da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son considerablemente más ecológicas que otros tipos de lámparas y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si fuera poco, hay un enorme abanico de posibilidades, tanto de marcas como de estructuras y precios.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como exponíamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las bombillas led pueden instalarse en todo género de emplazamientos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente u computador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen las mismas funciones mas con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Pintar bombillas de colores
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser sustancial intentar comprarlas de 3 vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o realzarla) según el ambiente que quieras crear.
¿Dónde pretendes poner las luces que vas a obtener? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta a la hora de escoger la luz apropiada para cada parte de la casa. Hay bombillas que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en cada uno de los modelos ya antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Pintar bombillas de colores