Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Pintar bombillas con rotulador, va a ser mejor que tengas presente una serie de tips a la hora de optar por los modelos de bombillas que más te resultan convenientes. En el mercado contemporáneo, tienes una gran selección de artilugios, desde bombillas led hasta luces inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a especificar toda la información precisa a fin de que puedas comprar lámparas online y hacerte con las mejores luces para tu ambiente.
Para que elijas la iluminación perfecta para tu residencia o bien oficina, te dejamos algunas claves a tener en consideración en el momento de conseguir nuevas lámparas.
Cuando vamos a adquirir lámparas lo que deseamos principalmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, deberás fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas o bien otras. Ya antes prevalecía la potencia, pero eso ha ido cambiando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme los modelos de bombillas. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
Si acostumbras a conseguir luces de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Al tiempo que de 800 lúmenes serán las lámparas que habitualmente tienen 60 vatios. En cuanto a las bombillas de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen lámparas led de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Con lo que, has de proseguir leyendo a fin de que tu compra sea mucho más segura.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Puede que en ocasiones procures bombillas que den mucha luz y, conforme el contexto donde las pongas, quizá prefieras una luz más tenue. Por eso, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las luces. Si tiene 1.600 lúmenes, tendrías que adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una lámpara de unos 800 lúmenes.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz importante en tu compra. Puede que el resto de elementos los escojas adecuadamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu compra sea lo más completa posible, aquí vas a localizar todo lo preciso.
Existen luces inteligentes, cada vez más demandadas, que dan la posibilidad de poder elegir múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría solamente. Por eso, estas compras son muy eficaces en tanto que te dan más alternativas cromáticas.
La primordial particularidad de las lámparas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy brillante. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si compramos estos tipos de lámparas es su fácilmente quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien ciertos electrodomésticos.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras lámparas. Existen un catálogo diverso adaptado a todos los presupuestos.
Este tipo de luces, también llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes habituales, pues son mucho más perdurables y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las LED, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más rapidez.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En cuanto a coste, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el precio se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
Las lámparas led se han convertido en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la opción de más bajo consumo hoy en día. Además de esto, duran mucho más que el resto de tipos de bombillas y las podemos conseguir en formas muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
Las bombillas led tienen una gran utilidad y las podemos emplear en variados contextos, debido a la pluralidad que otorgan de luz. En cuanto a coste, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Las lámparas inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un smartphone o bien computador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen las mismas funciones mas con un toque más moderno. Por eso, el coste inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Pintar bombillas con rotulador
Dentro de los modelos de bombillas, muchas dan la preferencia de adquirir bombillas regulables, que llevan integrados en su interior 3 entornos a fin de que elijas el que más te convenga: reluciente o más sutil.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes sopesar el tipo de luminosidad que necesitas para cada sitio donde vayas a colocarla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luz para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino también porque hay bombillas que son considerablemente más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Pintar bombillas con rotulador