Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de luces a usarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las luces LED. Además, asimismo debes tener en cuenta otros muchos requerimientos para que elijar las luces correctas a tu lugar. Prosigue leyendo si estás interesado en Como pintar bombillas.
No solo basta con seleccionar una luz afín a la que estabas usando hasta ahora. Debes darte cuenta de muchos otros aspectos cuando vayas a adquirir nueva luminosidad para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Cuando vamos a adquirir luces lo que deseamos eminentemente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas o bien otras. Antes predominaba la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es de manera directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una luz con mucha potencia, deberemos obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán reduciendo conforme elijamos lámparas de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme los modelos de luces. Es posible que adquieras una luz led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de bajísima potencia.
La mejor elección de bombillas pasa asimismo por el color y el brillo
Puede que en ocasiones procures lámparas que den mucha luz y, según el espacio donde las pongas, tal vez prefieras una luz más sutil. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las bombillas. Si tiene 1.600 lúmenes, tendrás que adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una luz de unos 800 lúmenes.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca reluciente levemente azulada (5.000-6.000K).
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues hay muchas lámparas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por ejemplo.
En lo referente a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente es probable que se quemen considerablemente más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Al final, se trata también de lámparas con bastante buen rendimiento, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Este tipo de luz reemplaza perfectamente a las lámparas incandescentes tradicionales y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Con respecto a las lámparas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de empleo también disminuye.
El costo de esta clase de bombillas es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la manera. De este modo, marcas como Philips o Sylvania son típicas y ofrecen multitud de opciones.
Este tipo de lámparas son las que mayor rendimiento luminoso posibilitan en la actualidad. Por otro lado, se trata de una iluminación ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de contextos, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Su luz es un tanto más deslumbrante que las bombillas incandescentes antiguas. Aunque su costo sea un tanto más costoso que los demás tipos de luces, a largo plazo valen la pena pues al final duran prácticamente 25 veces más que las demás.
Un paso alén de las lámparas LED básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el computador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo a la larga dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos precios desde quince euros en adelante.
Como pintar bombillas
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser prioritario intentar comprarlas de tres vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien destacarla) según el ambiente que desees crear.
Por otra parte, asimismo es significativo caer en la cuenta de dónde su utilizará la luz, a fin de que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se utilizarán en accesorios cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las bombillas LED son considerablemente más endebles al calor y, si las colocamos en artilugios empotrados, pueden calentarse con considerablemente más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada bombilla para que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Como pintar bombillas