Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de luces a emplearse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las luces LED. Además de esto, también debes tener en cuenta muchos otros requerimientos para que elijar las lámparas adecuadas a tu lugar. Prosigue leyendo si estás interesado en Portalamparas funde bombillas.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, deberías estimar los próximos aspectos para que tu elección de lámparas sea ideal y con la mejor relación calidad-precio.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas lámparas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien también informan de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una luz de cien vatios tendrá más o menos unos 1.600 lúmenes, al paso que otras luces de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen bombillas LED de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Así que, tendrás que proseguir leyendo para que tu compra sea mucho más eficaz.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Como detallábamos justo antes, la cantidad de luz que genere la luz va a depender del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que te interesa es un tipo de lámpara que sea muy lumínica, tendrás que conseguir una con 1.600 lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz asimismo dependerá del sitio donde vayas a colocar la luz.
El color de la luz que dé la luminosidad es otro matiz prioritario en tu compra. Puede que el resto de matices los elijas correctamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a hallar todo lo preciso.
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por servirnos de un ejemplo.
En lo referente a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente probablemente se quemen mucho más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Entre otros fundamentos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras lámparas. Existen un catálogo diverso amoldado a todos y cada uno de los bolsillos.
Este género de luces, también denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes habituales, puesto que son mucho más duraderas y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las LED, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más facilidad.
En cuanto a su uso, estas lámparas son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costos acostumbran a estar desde los 2-3 euros.
La iluminación a base de luces LED proporciona muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de luces y pueden llegar a durar hasta veinte años. Por si fuera poco, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de estructuras y costos.
Su luz es un poco más fuerte que las lámparas incandescentes antiguas. Aunque su costo sea un tanto más caro que el resto géneros de lámparas, en un largo plazo valen la pena pues al final duran casi veinticinco veces más que las demás.
Dentro de la gama LED, podemos hallar las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, en tanto que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al precio, aún hay una disimilitud notable con las lámparas led típicas por obvias razones. Hay marcas que ofrecen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Portalamparas funde bombillas
En el mercado existen asimismo bombillas de tres vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada instante.
¿Dónde pretendes colocar las bombillas que vas a conseguir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta en el momento de hacerte con la luz adecuada para cada parte de la casa. Hay bombillas que se adaptan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Portalamparas funde bombillas