Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la luz se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a concretar todo cuanto necesitas saber a la hora de comprar los tipos de lámparas que más te son convenientes. Si buscas Bombilla gu10 led leroy merlin, has llegado al lugar idóneo.
Para que escojas la luz maravillosa para tu residencia o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tener en consideración en el momento de obtener nuevas luces.
Hay dos elementos esenciales que resaltan de primeras en el momento de comenzar a adquirir las lámparas. El más habitual es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Pero desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha luz, que al final es más prioritario.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
Si acostumbras a adquirir bombillas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Al tiempo que de ochocientos lúmenes van a ser las luces que habitualmente tienen 60 vatios. En cuanto a las luces de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, pues, por servirnos de un ejemplo, muchas luces LED tienen poca potencia pero, por su parte, tienen una gran cantidad de lúmenes que proporciona mucha luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de obtener cualquier lámpara.
La mejor elección de lámparas pasa también por el color y el brillo
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por ejemplo, las bombillas con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas luces. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy luminosa. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
Aunque todos y cada uno de los elementos que estamos comentando son muy básicos a la hora de obtener unas nuevas bombillas, el tono de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, ya que será el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la lámpara. Por ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al paso que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que obtener una luz de 5.000-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que existen muchas lámparas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado de ánimo día tras día, por poner un ejemplo.
En lo relativo a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente probablemente se quemen considerablemente más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Aunque quizás se quemen rápido, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas lámparas, en tanto que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes hallar a precios variadísimos.
Este género de lámparas, también llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes de siempre, pues son considerablemente más perdurables y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las led, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más asiduidad.
Los fluorescentes compactos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su costo varía en función del tamaño o posibilidades que proponen. Así, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
Este género de luces son las que mayor rendimiento luminoso otorgan en la actualidad. Por otro lado, se trata de una luz ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de contextos, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
La vida útil de una luz LED puede oscilar entre las 20.000 y las cincuenta horas, por lo que, si bien el coste sea sutilmente superior a otros tipos de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes poner en todo tipo de entornos. Si estás interesado en obtener led, hay numerosas marcas que posibilitan un gran abanico de opciones.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un smartphone o bien ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas prestaciones mas con un toque más moderno. De ahí que, el costo inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombilla gu10 led leroy merlin
Al hilo de lo que exponíamos en algunos puntos de la página, puedes conseguir también bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes sopesar el género de luz que requieres para cada lugar donde vayas a colocarla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una bombilla para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino más bien asimismo por el hecho de que hay lámparas que son mucho más endebles al calor.
Y esto es todo sobre Bombilla gu10 led leroy merlin