Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan corriente como las lámparas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información correcta sobre Bombilla 5w. Por ello, esta es tu web ideal si tienes que comprar todo género de luces y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre luces led o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Adquirir nuevas lámparas puede resultar tedioso si no pones en práctica los trucos que te detallamos seguidamente.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de obtener una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Pero hoy día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas lámparas (mientras que la potencia te detalla cuánta energía empleará). Lo mejor es que cuando vayas a comprar los tipos de bombillas que deseas, en la etiqueta te va a detallar ambas informaciones.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
Si sueles conseguir lámparas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Al paso que de ochocientos lúmenes van a ser las lámparas que habitualmente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las bombillas de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Luego también tienes que tener en cuenta que hay bombillas que tienen menos vatios, pero proponen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces led que, por su parte, ahorra energía.
Tanto el brillo como el color son elementos significativos en la adquisición de lámparas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los 450 y los 1.600. Por ejemplo, las bombillas con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará según la utilidad de dichas lámparas. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy fuerte. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca deslumbrante sutilmente azulada (5.000-6.000K).
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, puesto que en el mercado ya existen muchos géneros de luces con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en cada momento.
En lo relativo a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente es probable que se quemen mucho más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Aunque tal vez se quemen rápido, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas lámparas, puesto que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes encontrar a costos muy variados.
Este tipo de lámparas, también llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes de siempre, pues son considerablemente más perdurables y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las LED, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más asiduidad.
El coste de este género de luces es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la forma. Así, marcas como Philips o Sylvania son típicas y posibilitan multitud de opciones.
La luminosidad a base de luces led proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros tipos de lámparas y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si fuera poco, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de apariencias y costos.
La vida útil de una luminosidad LED puede fluctuar entre las veinte y las 50.000 horas, por lo que, aunque el coste sea ligeramente superior a otros tipos de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes poner en todo tipo de ámbitos. Si estás interesado en obtener led, hay numerosas marcas que dan un enorme abanico de opciones.
Este género de luminosidad te permite regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de hallarte físicamente en el lugar. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y PC. Evidentemente el costo es superior al del resto de bombillas LED, mas las prestaciones que otorgan son de gran lujo. Tienes muchas marcas para escoger, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombilla 5w
En el mercado existen asimismo bombillas de 3 vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada instante.
Por otra parte, también es sustancial percatarse de dónde su utilizará la bombilla, para que la adquisición sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se emplearán en artilugios cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las bombillas LED son mucho más endebles al calor y, si las ponemos en accesorios empotrados, pueden calentarse con considerablemente más asiduidad. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada lámpara a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombilla 5w