Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la iluminación se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a precisar todo cuanto debes saber a la hora de comprar las clases de luces que más te convienen. Si buscas Bombilla a pilas con mando a distancia, has llegado al lugar idóneo.
Hacerte con nuevas bombillas puede resultar tedioso si no pones en práctica los consejos que te especificamos seguidamente.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de comprar una nueva luz era fijarse en su potencia. Pero hoy día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas lámparas (al paso que la potencia te detalla cuánta energía empleará). Lo mejor es que cuando vayas a comprar los tipos de lámparas que quieres, en la etiqueta te va a precisar las dos informaciones.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
Si buscas bombillas de 100 vatios, necesitarás adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por lámparas de ochocientos lúmenes. Finalmente, para una luz de baja potencia de 40 vatios, tendrías que conseguir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que hay algunos tipos de lámparas que proporcionan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de adquirir las mejores.
Tanto el brillo como el color son elementos prioritarios en la compra de lámparas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la luminosidad que compres, deberás escoger el tipo de lámpara que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu espacio. Por el hecho de que si te interesa mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, mientras que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y acá te vamos a mostrar todas.
Otro factor a tomar en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay luces que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás comprar bombillas que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés mudando cada vez las luces. En esta página asimismo hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la particularidad de poder optar por qué color de luz quieres ofrecer en todos y cada instante.
La primordial característica de esta clase de lámparas es que la luz que proporciona es blanca y vívida, aunque a veces asimismo puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes conseguir es que quizá se quemen más rápido que otras. Los costos cambian, mas por norma general son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Aunque tal vez se quemen rápido, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas lámparas, puesto que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes localizar a costes variadísimos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea eficiente. Además, estas suelen utilizar entre un veinte y un 40 por cien menos de energía y producen la misma luz que las lámparas incandescentes. Por eso, es buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, suelen aguantar menos que las luces led y se calientan si están encendidas durante un buen tiempo.
El coste de esta clase de bombillas es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. Así, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y dan multitud de opciones.
El LED en la actualidad prepondera en el planeta de la luminosidad. Muchos se han decantado por este género de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra considerablemente más energía.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como exponíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las lámparas LED pueden instalarse en todo género de sitios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Un paso más allá de las bombillas led básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el ordenador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque asimismo con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costes a partir de quince euros de ahora en adelante.
Bombilla a pilas con mando a distancia
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser interesante procurar comprarlas de tres vías, que son las que ofrecen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien realzarla) según el entorno que quieras crear.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes ponderar el género de lámpara que te hace falta para cada lugar donde vayas a ponerla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luz para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino más bien asimismo pues hay bombillas que son mucho más débiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombilla a pilas con mando a distancia