Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan rutinario como las bombillas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información correcta sobre Bombillas italasa. Por esto, esta es tu página web maravillosa si tienes que conseguir todo género de luces y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre lámparas led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Para que elijas la luminosidad correcta para tu vivienda o bien oficina, te dejamos algunas claves a tener en consideración en el instante de conseguir nuevas luces.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de conseguir una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Pero hoy día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas bombillas (al tiempo que la potencia te especifica cuánta energía usará). Lo bueno es que cuando vayas a optar por los tipos de lámparas que deseas, en la etiqueta te va a concretar ambas informaciones.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. Por eso, si lo que deseas es una lámpara que dé mucha luz tendrás que comprar una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otra parte, para obtener una lámpara de baja potencia, o sea, unos cuarenta vatios, deberías seleccionar una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre se cumple, puesto que, por servirnos de un ejemplo, muchas bombillas LED tienen poca potencia mas, a su vez, tienen un sinnúmero de lúmenes que proporciona mucha luz. Así que lo mejor es que te asegures de esta información antes de conseguir cualquier lámpara.
El color y el brillo son 2 componentes indispensable en la elección de luces
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la bombilla que compres, deberás seleccionar el género de luz que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu ambiente. Pues si te interesa mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, al tiempo que para una iluminación media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y aquí te vamos a mostrar todas y cada una.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz básico en tu compra. Es posible que el resto de elementos los escojas apropiadamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a localizar todo lo preciso.
Existen luces inteligentes, poco a poco más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder seleccionar varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría solamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas en tanto que te dan más alternativas cromáticas.
La principal característica de este género de lámparas es que la luz que da es blanca y brillante, aunque en ocasiones también puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que quizás se quemen más rápido que otras. Los precios varían, pero normalmente son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Al final, se trata asimismo de lámparas con bastante buen desempeño, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Este tipo de luces, también llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes tradicionales, puesto que son mucho más perdurables y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las LED, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más rapidez.
En cuanto a su uso, estas luces son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costes suelen estar a partir de los dos-tres euros.
Este tipo de bombillas son las que mayor desempeño luminoso ofrecen actualmente. Por otro lado, se trata de una luminosidad ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo tipo de espacios, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como exponíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las lámparas led pueden instalarse en todo género de lados, no están tan limitadas como otras lámparas.
Un paso más allá de las lámparas LED básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el PC, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también a la larga proporcionan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costes desde 15 euros en adelante.
Bombillas italasa
Al hilo de lo que detallábamos en ciertos puntos de la página, puedes adquirir asimismo luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de luminosidad es el sitio donde lo vas a poner. No es lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el tipo de lámpara que usaremos, porque no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las led, por ejemplo, son delicadas a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas italasa