Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Esquema unifilar de dos bombillas en paralelo, será mejor que tengas en cuenta una serie de consejos en el momento de hacerte con los tipos de luces que más te convienen. En el mercado reciente, tienes una abundante selección de artefactos, desde luces led hasta lámparas inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a especificar toda la información precisa para que puedas conseguir luces online y escoger las mejores luces para tu lugar.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, tendrías que considerar los siguientes aspectos para que tu elección de lámparas sea perfecta y con la mejor relación calidad precio.
Actualmente cuando vas a hacerte con nuevas luces, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo notifican de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme los modelos de luces. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
Si quieres luces de cien vatios, necesitarás obtener una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por luces de ochocientos lúmenes. Para finalizar, para una lámpara de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que comprar una de 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que existen algunos géneros de luces que dan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de obtener las mejores.
La mejor elección de bombillas pasa también por el color y el brillo
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la luz que adquieras, tendrías que hacerte con el tipo de luz que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu lugar. Pues si buscas mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al tiempo que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y acá te vamos a mostrar todas.
Generalmente las luces dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en la actualidad hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida va a tener unos 2.700-2.800K, la luz cálida típica, 3.000-3.200K, mientras que para una luminosidad neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
Por otra parte, algunas lámparas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y asimismo generar una abundante gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres heterogéneos tonalidades según el instante del día.
La principal peculiaridad de las lámparas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy fuerte. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos géneros de luces es su rápido quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien ciertos electrodomésticos.
Al final, se trata también de luces con bastante buen rendimiento, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Cuando utilizamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. Asimismo son popularmente conocidas como lámparas de bajo consumo y sustituyen a la perfección a las incandescentes tradicionales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy sensibles a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender continuamente por el hecho de que, aparte de perdurar más, gastarás menos.
Con con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y algunos apliques. El precio es muy extenso y las podemos adquirir de distintos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Las luces LED se han transformado en las reinas de la luz por múltiples razones. Es la alternativa de más bajo consumo hoy. Además, duran muchísimo más que el resto de géneros de lámparas y las podemos descubrir en estructuras muy variadas para todos los gustos.
El tipo de luz que producen las bombillas LED es brillante y nítida. Su coste es muy amplio, un poco más caro que el resto de lámparas, pero ya podemos encontrar para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Un paso más allá de las luces LED básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el PC, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo a la larga dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos precios a partir de quince euros en adelante.
Esquema unifilar de dos bombillas en paralelo
Dentro de los tipos de lámparas, muchas dan la alternativa de conseguir lámparas regulables, que llevan integrados en su interior 3 ámbitos para que escojas el que más te convenga: fuerte o bien más sutil.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes ponderar el género de luz que te hace falta para cada lugar donde vayas a ponerla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luz para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino también porque hay bombillas que son mucho más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Esquema unifilar de dos bombillas en paralelo