Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Greenice catalogo, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de tips a la hora de optar por los modelos de lámparas que más te resultan convenientes. En el mercado reciente, tienes una extensa selección de artilugios, desde lámparas led hasta bombillas inteligentes o lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a detallar toda la información precisa a fin de que puedas comprar luces online y optar por las mejores luces para tu ambiente.
Comprar nuevas bombillas puede resultar tedioso si no pones en práctica los tips que te detallamos seguidamente.
Cuando vamos a obtener luces lo que deseamos principalmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas o bien otras. Antes prevalecía la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. De ahí que, si lo que buscas es una luz que dé mucha luz tendrás que conseguir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente cien vatios. Por otro lado, para obtener una lámpara de baja potencia, o sea, unos 40 vatios, tendrías que escoger una de 450 lúmenes.
Luego también tienes que tener en cuenta que hay lámparas que tienen menos vatios, mas ofrecen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces led que, a su vez, ahorra energía.
Tanto el brillo como el color son elementos prioritarios en la adquisición de luces
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la lámpara que compres, habrás de escoger el género de luz que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu ambiente. Pues si te interesa mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, mientras que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y aquí te vamos a enseñar todas y cada una.
Aunque todos y cada uno de los fundamentos que estamos comentando son muy importantes en el momento de conseguir unas nuevas luces, el color de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, ya que será el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la luz. Por ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al tiempo que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que comprar una lámpara de cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues existen muchas lámparas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado anímico día tras día, por ejemplo.
Se trata de unas lámpara que dan una luz que tiende a ser azul. Es una opción sobre todo si no te agradan los tonos naranjas o bien amarillos. Las luces halógenas generan una luz bastante luminosa, mas es posible que las lámparas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes encontrar por diferentes costes.
Aunque quizás se quemen pronto, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas bombillas, ya que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes conseguir a precios muy variados.
Cuando empleamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como lámparas de bajo consumo y sustituyen con perfección a las incandescentes tradicionales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente débiles a temperaturas externas, por lo que debes observar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender constantemente porque, aparte de durar más, gastarás menos.
Los fluorescentes sólidos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su coste cambia en función del tamaño o prestaciones que ofrecen. De esta forma, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
Las bombillas led se han convertido en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la preferencia de más bajo consumo hoy. Además, duran mucho más que el resto de tipos de luces y las podemos hallar en estructuras muy variadas para todos los gustos.
Las lámparas LED tienen una gran utilidad y las podemos usar en diferentes contextos, debido a la pluralidad que ofrecen de luz. En cuanto a coste, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Dentro de la gama led, podemos hallar las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, ya que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al coste, todavía hay una disimilitud notable con las bombillas led tradicionales por obvias razones. Hay marcas que otorgan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Greenice catalogo
Al hilo de lo que detallábamos en ciertos puntos de la página, puedes comprar también bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Antes de hacer la compra terminante, debes asegurarte del uso que le vas a dar a esas luces. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la localización, tendrás que adquirir unos o bien otros géneros de luces. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí encontrarás accesorios de todo género.
Y esto es todo sobre Greenice catalogo