Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero tal vez cualquier día se fundan y debas reemplazarlas. Si esto ocurre, te hará falta saber la diferencia entre lámparas LED o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. Deja de preocuparte, porque ahora te explicaremos todo lo referente a Bombillas planas.
Pedir nuevas bombillas puede resultar aburrido si no pones en práctica los trucos que te especificamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas lámparas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien también informan de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es directamente proporcional. Si lo que solemos buscar es una luminosidad con mucha potencia, vamos a deber adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán disminuyendo a medida que elijamos lámparas de menor potencia.
Luego asimismo tienes que tomar en consideración que hay lámparas que tienen menos vatios, mas ofrecen más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas led que, a su vez, ahorra energía.
Fíjate también en el color y el brillo de cada bombilla
Puede que a veces procures luces que den mucha luz y, según el lugar donde las pongas, quizá prefieras una luz más sutil. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las lámparas. Si tiene 1.600 lúmenes, tendrías que comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una luminosidad de unos ochocientos lúmenes.
Otro factor a tener en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay lámparas que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás conseguir bombillas que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Por otra parte, ciertas bombillas inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y asimismo generar una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas distintos tonalidades según el instante del día.
La principal peculiaridad de las lámparas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy reluciente. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos géneros de luces es su pronto quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien ciertos electrodomésticos.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras bombillas. Existen un catálogo amplio amoldado a todos los bolsillos.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea eficaz. Además, estas acostumbran a producir entre un veinte y un cuarenta por ciento menos de energía y producen exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es una buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen aguantar menos que las bombillas led y se calientan si están encendidas a lo largo de bastante tiempo.
En cuanto a su uso, estas bombillas son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costos suelen estar a partir de los dos-tres euros.
Las lámparas led se han transformado en las reinas de la luz por varias razones. Es la opción de más bajo consumo en la actualidad. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de tipos de bombillas y las podemos descubrir en estructuras muy variadas para todos los gustos.
Las lámparas LED tienen una enorme versatilidad y las podemos utilizar en heterogéneos espacios, debido a la pluralidad que otorgan de luz. En lo que se refiere a costo, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, acaba saliendo rentable.
Las bombillas inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un móvil inteligente u ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen las mismas características mas con un toque más moderno. Por eso, el coste inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombillas planas
Dentro de las clases de bombillas, muchas dan la alternativa de conseguir luces regulables, que llevan integrados en su interior tres espacios para que elijas el que más te convenga: fuerte o más tenue.
Por otra parte, también es interesante percatarse de dónde su usará la lámpara, a fin de que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se emplearán en mecanismos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las lámparas LED son considerablemente más frágiles al calor y, si las colocamos en complementos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más asiduidad. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada luz para que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas planas