Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luz ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de luces a utilizarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las lámparas led. Además, asimismo debes tener en consideración muchos otros requerimientos para que elijar las luces correctas a tu sitio. Sigue leyendo si estás interesado en Comprar lampara led.
Como te comentábamos, obtener unas lámparas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras cotejar todas las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de adquirir una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Mas hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas bombillas (mientras que la potencia te especifica cuánta energía utilizará). Lo mejor es que cuando vayas a escoger los tipos de luces que quieres, en la etiqueta te va a precisar las dos informaciones.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
Si sueles conseguir lámparas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Al paso que de ochocientos lúmenes serán las lámparas que habitualmente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las lámparas de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Luego asimismo debes tomar en consideración que hay luces que tienen menos vatios, pero ofrecen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas LED que, por su parte, ahorra energía.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la bombilla que adquieras, deberás hacerte con el género de bombilla que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu sitio. Porque si buscas mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al tiempo que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y acá te vamos a mostrar todas y cada una.
Otro factor a tener en cuenta es el color que deseas tener en la habitación. Hay luces que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás obtener lámparas que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés mudando cada vez las lámparas. En esta página asimismo hemos incluido luces inteligentes que tienen la particularidad de poder optar por qué color de luz quieres ofrecer en todos y cada momento.
Se trata de unas luminosidad que dan una luz que tiende a ser azul. Es una opción sobre todo si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las luces halógenas producen una luz bastante reluciente, pero es posible que las lámparas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes hallar por heterogéneos precios.
Por otra parte, asimismo hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficaces que las habituales. Las puedes comprar también por precios bastante competentes.
Estos géneros de luces suelen tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, ya que si ya antes utilizabas una lámpara incandescente de 100 vatios, una luz CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las bombillas LED es posible que salgan perfiendo.
El costo de esta clase de luces es variados, asimismo dependiendo de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la forma. De esta manera, marcas como Philips o Sylvania son habituales y dan multitud de opciones.
La luminosidad a base de bombillas led da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros tipos de lámparas y pueden llegar a durar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de estructuras y precios.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como comentábamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las lámparas LED pueden instalarse en todo tipo de emplazamientos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Un paso más allá de las lámparas led básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el ordenador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque asimismo a la larga proporcionan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costes a partir de quince euros de ahora en adelante.
Comprar lampara led
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a obtener lámparas nuevas es si estas bombillas son regulables, o asimismo conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo u otro de bombilla es el sitio donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. También debemos tomar en consideración el tipo de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las luces resisten igual el calor en artefactos cerrados. Las LED, por servirnos de un ejemplo, son delicadas a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Comprar lampara led