Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de lámparas a emplearse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las luces led. Además de esto, asimismo debes tomar en consideración otros muchos requerimientos para que elijar las bombillas correctas a tu sitio. Prosigue leyendo si estás interesado en Leroy bombillas led.
Para que elijas la luminosidad idónea para tu residencia u oficina, te dejamos ciertas claves a tomar en consideración en el momento de obtener nuevas luces.
Actualmente cuando vas a seleccionar nuevas luces, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo informan de la potencia -que era lo que más resaltaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
Si sueles adquirir bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Al tiempo que de ochocientos lúmenes van a ser las luces que frecuentemente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las bombillas de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme los modelos de luces. Es posible que adquieras una luz LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de muy baja potencia.
El color y el brillo son dos elementos indispensable en la elección de bombillas
Como decíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la luz va a depender del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que te interesa es un género de luminosidad que sea muy luminosa, deberías conseguir una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz asimismo dependerá del lugar donde vayas a poner la luz.
Aunque todos y cada uno de los fundamentos que estamos comentando son muy importantes a la hora de comprar unas nuevas bombillas, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, ya que será el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la bombilla. Por ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, mientras que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que adquirir una iluminación de 5.000-6.000K.
Existen bombillas inteligentes, poco a poco más demandadas, que posibilitan la posibilidad de poder optar por múltiples modos de luz y tonalidades para que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría únicamente. Por eso, estas compras son muy eficaces puesto que te dan más alternativas cromáticas.
La primordial característica de este tipo de lámparas es que la luz que proporciona es blanca y vívida, aunque a veces asimismo puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que quizá se quemen más rápido que otras. Los precios cambian, mas en general son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Al final, se trata asimismo de lámparas con bastante buen rendimiento, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea eficaz. Además de esto, estas suelen consumir entre un veinte y un 40 por ciento menos de energía y generan la misma luz que las lámparas incandescentes. Por eso, es buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a soportar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas a lo largo de un buen tiempo.
En cuanto a su empleo, estas bombillas son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los precios suelen estar desde los dos-3 euros.
Este género de bombillas son las que mayor desempeño luminoso ofrecen en la actualidad. Por otro lado, se trata de una luminosidad ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de ámbitos, ya sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como explicábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las luces led pueden instalarse en todo tipo de emplazamientos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de luminosidad te posibilita regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar localizarte físicamente en el sitio. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y ordenador. Evidentemente el costo es superior al del resto de luces led, pero las posibilidades que proponen son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para hacerte con, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Leroy bombillas led
En el mercado existen también bombillas de tres vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada momento.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de bombilla es el lugar donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. También debemos tomar en consideración el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas y cada una de las lámparas resisten igual el calor en complementos cerrados. Las LED, por servirnos de un ejemplo, son sensibles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Leroy bombillas led