Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luz ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de lámparas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las lámparas led. Además, también debes tener en consideración otros muchos requerimientos a fin de que elijar las lámparas adecuadas a tu contexto. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombilla altavoz wifi.
Para que escojas la luz excelente para tu residencia u oficina, te dejamos algunas claves a tener en cuenta en el momento de obtener nuevas bombillas.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier lámpara. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas bombillas, lo interesante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. De ahí que, si lo que quieres es una lámpara que dé mucha luz tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otro lado, para adquirir una bombilla de baja potencia, esto es, unos 40 vatios, tendrías que elegir una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre se cumple, pues, por poner un ejemplo, muchas bombillas LED tienen poca potencia pero, por su parte, poseen un sinnúmero de lúmenes que da mucha luz. Así que lo mejor es que te cerciores de esta información antes de comprar cualquier bombilla.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada luz
Para elegir las luces que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a poner, ya que de eso también dependerá el género de luminosidad que escojas. Pues no es lo mismo una bombilla de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será de manera previsible mucho más débil. Las lámparas de 1.600 lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Otro factor a tener en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay lámparas que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, tendrás que conseguir luces que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que hay muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado anímico día a día, por ejemplo.
La primordial peculiaridad de las luces halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy reluciente. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si compramos estos tipos de lámparas es su fácilmente quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Aunque quizás se quemen rápido, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas luces, ya que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes encontrar a costes variadísimos.
Estos géneros de luces suelen tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, ya que si antes empleabas una luz incandescente de 100 vatios, una lámpara CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las lámparas led puede que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En cuanto a precio, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el precio se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
Las luces LED se han transformado en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la alternativa de más bajo consumo hoy en día. Además, duran mucho más que el resto de géneros de bombillas y las podemos hallar en apariencias variadísimas para todos los gustos.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como incluíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las lámparas LED pueden instalarse en todo género de emplazamientos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente u computador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen las mismas prestaciones pero con un toque más moderno. De ahí que, el coste inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombilla altavoz wifi
A la hora de renovar tus luces, puede ser significativo intentar comprarlas de 3 vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o realzarla) según el entorno que quieras crear.
Por otra parte, asimismo es básico percatarse de dónde su empleará la luz, a fin de que la adquisición sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se emplearán en artefactos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las bombillas led son considerablemente más débiles al calor y, si las ponemos en accesorios empotrados, pueden calentarse con considerablemente más frecuencia. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada luz para que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombilla altavoz wifi