Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la luz se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a detallar todo lo que tienes que saber a la hora de comprar los tipos de luces que más te resultan convenientes. Si buscas Bombillas luz negras, has llegado al lugar idóneo.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, necesitarás estimar los siguientes factores a fin de que tu elección de lámparas sea ideal y con la mejor relación calidad-precio.
Actualmente cuando vas a seleccionar nuevas bombillas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo informan de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para facilitarte un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si sueles conseguir bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Mientras que de 800 lúmenes serán las lámparas que habitualmente tienen sesenta vatios. En cuanto a las luces de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre se cumple, pues, por servirnos de un ejemplo, muchas bombillas LED tienen poca potencia mas, por su parte, poseen un sinnúmero de lúmenes que da mucha luz. Así que lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de obtener cualquier iluminación.
Fíjate también en el color y el brillo de cada iluminación
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luz que compres, deberás elegir el género de luz que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu espacio. Porque si te interesa mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, mientras que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y acá te vamos a mostrar todas.
Aunque todos y cada uno de los matices que comentamos son muy prioritarios a la hora de conseguir unas nuevas lámparas, el tono de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, puesto que va a ser el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la bombilla. Por ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al tiempo que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que comprar una bombilla de 5.000-6.000K.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, ya que en el mercado ya existen muchos géneros de luces con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en todos y cada momento.
Este género de luces suelen usarse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy deslumbrante y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado pues se queman muy pronto. Si esto es lo que buscas, acá te ofrecemos variados costes para que elijas la mejor opción.
Asimismo, muchas marcas ofrecen halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros tipos de luces, hasta un veinticinco por cien más. En cuanto a precios, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Cuando utilizamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como luces de bajo consumo y reemplazan a la perfección a las incandescentes de siempre y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy débiles a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender constantemente por el hecho de que, además de perdurar más, gastarás menos.
El coste de esta clase de bombillas es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la forma. De este modo, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y otorgan multitud de opciones.
La luminosidad a base de luces led da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros géneros de lámparas y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si fuera poco, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de estructuras y precios.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como comentábamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las lámparas LED pueden instalarse en todo tipo de emplazamientos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Dentro de la gama LED, podemos conseguir las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, en tanto que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al precio, todavía hay una diferencia notable con las lámparas LED tradicionales por obvias razones. Hay marcas que ofrecen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombillas luz negras
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a conseguir luces nuevas es si estas luces son regulables, o también conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
¿Dónde pretendes colocar las bombillas que vas a conseguir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en consideración a la hora de seleccionar la luz adecuada para cada parte de la casa. Hay lámparas que se amoldan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en cada uno de los modelos ya antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Bombillas luz negras