Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizá algún día se fundan y debas reemplazarlas. Si esto ocurre, habrás de saber la disimilitud entre bombillas led o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. Deja de preocuparte, pues ahora te vamos a explicar todo lo relativo a Bombillas de bajo consumo precios.
Para que escojas la iluminación ideal para tu vivienda u oficina, te dejamos ciertas claves a tener en consideración en el momento de conseguir nuevas bombillas.
Hace unos años, la principal condición a la hora de conseguir una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Mas hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas bombillas (mientras que la potencia te detalla cuánta energía empleará). Lo bueno es que cuando vayas a adquirir los tipos de lámparas que quieres, en la etiqueta te va a detallar las dos informaciones.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según los tipos de luces. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una iluminación de 100 vatios va a tener aproximadamente unos 1.600 lúmenes, al tiempo que otras bombillas de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Luego asimismo tienes que tener en cuenta que hay bombillas que tienen menos vatios, mas proponen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas LED que, por su parte, ahorra energía.
Fíjate también en el color y el brillo de cada lámpara
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los 450 y los mil seiscientos. Por poner un ejemplo, las luces con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas bombillas. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy radiante. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
Otro factor a tomar en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay bombillas que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, deberás comprar luces que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Existen lámparas inteligentes, cada vez más demandadas, que proponen la posibilidad de poder escoger múltiples modos de luz y tonalidades para que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría únicamente. Por eso, estas compras son muy efectivas en tanto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
Se trata de unas bombilla que dan una luz que tiende a ser azul. Es una elección especialmente si no te agradan los tonos naranjas o amarillos. Las luces halógenas producen una luz bastante reluciente, mas puede que las bombillas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, raíles o para las lámparas de escritorio. Las puedes localizar por variados precios.
Al final, se trata asimismo de luces con bastante buen desempeño, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Este género de luces, asimismo llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes típicas, puesto que son mucho más duraderas y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las LED, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más frecuencia.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En lo que se refiere a precio, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el precio se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
Las lámparas led se han transformado en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la opción de más bajo consumo hoy en día. Además, duran muchísimo más que el resto de géneros de bombillas y las podemos conseguir en estructuras variadísimas para todos los gustos.
Su luz es un poco más radiante que las bombillas incandescentes antiguas. Aunque su coste sea un poco más caro que los demás géneros de lámparas, a largo plazo valen la pena por el hecho de que al final duran prácticamente 25 veces más que las demás.
Este tipo de lámparas son led y las puedes conectar por Wi-Fi para ser dirigidas desde un smartphone o el computador. Gracias a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te halles en casa o bien otras funcionalidades que varían conforme el modelo. Esta vez el coste es un tanto más elevado, pero si decides obtener esta luz, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas de bajo consumo precios
En el mercado existen también luces de tres vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada momento.
Por otra parte, también es básico percatarse de dónde su empleará la luz, a fin de que la adquisición sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se utilizarán en artefactos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las lámparas LED son mucho más endebles al calor y, si las colocamos en artilugios empotrados, pueden calentarse con mucha más frecuencia. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada luz a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas de bajo consumo precios